pero, para el torneo del truco, vamos a poner un dia que finaalize la inscripcion, porque solo juengan 2, asi que hacer una tabla. Por ahora inscriptos: - fu_manchu - Linasclasic - Yo fu_manchu, pone vos la fecha que finaliza la inscripcion, (porque vos tubistes la idea) .
Me permiten decir algo , Si quieren hacer un torneo de truco por su cuenta(lo que no me parece mal)podrian hacerlo en otro topic ya que no beo las intenciones de que se inclulla en las olimpiadas (es lo que me parece).Yo no tendria porblema en hacerlo. Pd:Como dice pef87 taria bueno que se hiciesen esos ebentos para que la gente que nunca jugo esos juegos por internet tenga idea para las olimpiadas y todo se haga mas rapido(y evitarnos un papelon )
Vos pediste ayuda MaelstroM yo te ayudo y mi hermano (capaz) que alguien mas ayude pliss. Me anoto en el doom1 y 2 y el lierox. PDliss no hagan el torneo de lierox en la vercion nueva.
Jaja . Supongo que se harán en el momento cuando se inicie la partida (siempre y cuando tengan abierto el Firewall y que no tengan router..)