CHe, ayer a la noche probamos jugar al age con lina, y... no pudimos, voy a ver si yo tube un problema con el juego, igual anotence que se resuelve facil.
Al Age por internet no pudiste? Más fácil imposible... el que hace el servidor, no tiene que tener router, y si tiene Firewall, que lo tenga abierto. La persona ésta averigua la ip por www.whatismyip.com , y se la da al otro. Esta persona entra, y listo.
SISI, yo la se cear, y se entrar, pero anoche no pudimos , y no se porque , porque todo estaba bien echo.
No no usen la ip comun....haganse una no-ip....si tienen dudas de que es pregunten ::wink:: preguntele a MaelstroM es muy eficiente...
Bue eran infaltables los problemas :wink: ,como dijo EdR crear un sever se limita a que el que cree no tiene que tener router, y si tiene Firewall, que lo tenga abierto .Despues se averigua el ip y se lo distribuye entre los participantes.Pero como dijo Niconmg hay otra forma (que por sierto el me dijo ),la cual es una direccion de no-ip.Para tener una direccion de no-ip hay que seguir unos pasos mas que faciles,primero se tiene que visitar esta web y registrarse: http://www.no-ip.com/newUser.php despues se tiene que descargar un pequeño programita que lo pueden bajar de este link: http://www.download.com/No-IP-DUC-D...182.html?part=dl-NoIPDUCDy&subj=dl&tag=button Una ves descargado e instalado uno tiene que volver a al web y logear su correo(login),despues de hacer esto a su izquierda en un pequeño menu aparece la opcion ADD ,entran en ella y les aparece un formulario para llenar, yo les recomendaria que se limiten poner solo el Hostname ,despues de elegir un nombre(Hostname) pongan Create host,esperen 5 minutos y ya esta ya tienen su primer no-ip,cierren todo y entren en el programa que se descargaron anteriormente, ponen su correo y contraseña y les parece una ventana con boludeses excepto por una direccion de no-ip(la que crearon recientemente ) que les aparece al medio de todo,lo ultimo que tienen que hacer es al cuadrito que tiene a su lado darle clip quedando en el una V,despues de esto cada ves que prendan su computadora y quieran usar esta direccion ,lo unico que tiene que hacer es habrir el programa y dejarlo como este (me refiero a que aparece un icono al lado del reloj de la barra que es el programa minimizado )Grasias a esto enves de dar su ip en numeros la dan representada en al direcion de no-ip. Si no entendieron algo preguntenme y si quieren agregar algo mejor PD:Si hacen una partida de age avisenme