Esa es la razón por la que aburaf es groso, no viví tanto como él, apenas estoy en mi adolescencia, pero sé que tiene razón, y que las reglas de Bill dicen la verdad.
Muy bueno.. Realmente te canta la justa... es asi... Ahora a implementarlos en la vida diaria... (va a ser dificil)
Guau! no puedo creer que hayas posteado en un post mío gracias! habrá que ver si tenés razón, el tiempo dirá
aca en la Argentina es jefe el que es pariente de algunos de los capos de la compania, no el que más sepa
Aca en mi pais es igual, nosotros le decimos "palancas" cuando hay alguien conocido, sea amigo, pariente y/o/u allegado y por ese motivo se gana un puesto, mas que por su capacidad o preparación; pero eso no deja de lado el hecho de que hay compañias en las que si se valora la preparación y los conocimientos de un aplicante. Yo pienso que si se ponen en practica esas reglas (y que nos toca en algun momento ponerlas en practica si o si) se puede salir adelante y, aunque no con chorrocientos mil dolares encima, vivir decentemente...