siisisisisisiisisisisisisisiisisisisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedeeeeeeee soy beta tester tanbien iupi vamos carajo ! estoy feliz por eso se nota no ??? ajajjajajajaj
yo me enteré q me eligieron x super maquinita q dijo q lo eligieron y pensé "Oo habrán mandado el mail q decian " me fijo y veo q llego 1 mail donde decia lo mismo q maquinita puso.. más unas cositas extra q se por qué no las puso XD Bueno será un honor colaborar. Jugué tantos videojuegos estos últimos 12 años! XD espero q mi experiencia de gamer sirva. salu2
Recien me llego el mail con el link de descarga de la demo. Pesa 111 megas. Cuando termine de bajarlo y probarlo comento EDIT: Fe de Erratas: Donde dice Demo, léase Beta
Venía a ver si estaban enterados y parece que si. Es que hay poca gente en el foro de oniric comentando. Llegué al nivel 2 y voy a descansar porque estuve todo el dia con la PC y 0 estudio XD ahí en el foro puse mi opinión
Me alegra que se hayan enterado por Gamer Faction... PD: ojo con la info que dan, la beta es privada...