Humillante derrota!!! Pancho estuvo a punto de ganar 2 veces pero justo lo anticipé . Domingo a la noche se repite la masacre por si aparece otro interesado EDIT: Coco demostró su grositud (segun sus palabras )
Hey, tuvo copado, la seguimos el domingo Yo justo le habia agarrado la mano y se me fue el ping al carajo
El domingo calculo que no voy a tener usurpadores de ancho de banda, voy a venir solo (estoy en mi negocio) asi que va a andar mejor. Estuvo muy bueno y eso que eramos 3 nomas, hay que sumar un poco mas de gente
Yo llame pero se ortivaron todos =(... Tavo, ganaste nada mas porke vos creaste el server y no tenias ping (?)! La proxima prometo screens =DDD
Sic Toretto (Vin Diesel) de Rápido y Furioso: "No importa si ganas por una milla o una pulgada, ganar es ganar" (aplíquense medidas de cantidad en lugar de longitud) Ademas en la tercera vuelta gane con un poco de margen, la primera y la segunda fue por 1 nomas... Y en la cuarta se fue todo al carajo, empezaron a navegar con las otras 2 pc y se me fue la conexión al carajo
Me prendo cuando sea, ando medio enfermo asi que no creo salga salvo para hacer análisis . Cualquier cosa chiflen pos MSN