Opera 10.0.1535 Beta Portable

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 2/Jun/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Ami me da 93/100 con ff, 3.0

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Con Opera:

Igual no sólo es por el tema de los tests que es mejor (a mi manera de ver) que el FF, sino por las funcionalidades que trae, por el poco exceso de ram, etc etc... Tendrías que probarlo, Invert... auqnue sea 5 minutos :).

Me olvidé de aclarar que la nueva Beta ya está en español, y que ahora las pestañas se las pueden poner en los costados izquierdo o derecho.

Apropósito, cuando actualicé de Beta 2 a Beta 3, se hizo desde un actualizador automático... me encantó eso.

3. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Dale dale, mañana lo pruebo aver que onda, total con probar no pierdo nada :P

4. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    Pues a mí no me parece que se haya humillado a Firefox, yo he probado los dos tests y me han dado unos resultados bastante buenos:

Acid3: 91/100.
    CSS Selectors: From the 43 selectors 43 have passed, 0 are buggy and 0 are unsupported (Passed 578 out of 578 tests)

Uso la 3.5.2 :D

5. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    Lo que tiene de bueno el FF no es en realidad su velocidad, o su soporte para CSS, o que sea open source... hoy en día es el "mejor" navegador porque tiene una comunidad enorme que le desarrolla plugins. Si vamos al caso de qué explorador es mejor como explorador en si, el Safari de Mac le pasa el trapo a todos.

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Wow! Salió el RC del Opera 10 y se actualizó sin darme cuenta! Al fin cambiaron el ícono :P

Compartinos

Cargando...