Opinion sobre aventuras graficas...

Tema en 'IBM PC' comenzado por naku, 29/Feb/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Terminó, porque se vendió el canal Magic.

http://www.nataliadim.com.ar/ (la web de fans de Natalia)

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    perdón por el desvirtue pero.. JJAJJAJA

cuando vi nivel X por primera vez! creo que agarré justo el 1er programa o el 2do. Qué emoción xD pasaron justo MK3 para arcade creo.. o el MKT.. no recuerdo y justo yo seguía viciando con el MK desde antes :P

club de fans de natalia jaajaj ya estoy entrando! no la tenía a esa :P

a ver como la trataron los años a la naty.

Gracias x la data! veo q son todos grosos en este foro. Hay gente que tmb creció en los 90'

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che, pero aceptémoslo... Magic Kids tenía los peores dibujitos del mundo... a lo sumo Hugo valía la pena xDD y a la revista le sacabas la sección de Nivel X y lo otro lo usabas como papel higiénico xDD

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    La revista era cualquier cosa, pero dibujitos tenía buenos, Dragon Ball, Pokémon, Street Sharks, bah bocha ni me acuerdo...jajaja te gustaba a jugar con Hugo :rofl::rofl::rofl::rofl:, yo lo miraba pero ni a ganchos era de mis favoritos...

Igual Magic era mi canal favorito (es raro pero a todos les gustaba Nickelodeon y en menor medida Cartoon Network :interesa:)

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Estaba bueno el Magic!! El Club del Anime estba copado tambien (sacando la parte de los dibujos ke hacian los nenes:P) Ahi yo conoci Slam Dunk una serie re copada de anime y bueno Hugo ya es un clasico! jajaj una amiga jugo de chikita y se gano una bici!! tambien participo para el viaje a disney pero perdio:P

Pero con ke tenga Dragon Ball ya esta!! yo cuando era chikito todos, pero todos, en la escuela tenian las figuritas, hasta como el album 5:P Era la epoca dorada de la niñez!!
    Despues lo mismo con Pokemon, hasta ke me cortaron el cable por ke estaba enganchado:P:P Sino kien sabe por ahi lo seguiria mirando:shock:

Y Nivel X era La Cita Obligada!!:D
    Alguien fue alguna vez al campeonato Daitona¿? A mi nunca me kisieron llevar:? Aunke ubiera perdido en la primer ronda, eran re vicio los ke jugaban ahi. Pero no pasaban solo juegos nuevos, ademas tenian la seccion internet y una vuelta mostraron La Cueva!:-o

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    eh, que yo miraba cablin...(de verdad, me gustaba aladdin), jaja, me acuerdo que lo daban a la mañana y a la noche, y en el medio daban todas cosas tipo winnie poo, y cosas asi recontra aburridas... despues miraba nickelodeo, que estaba un canal ams arriba (33 creo), despues venia cartoon que no lo miraba porque cambiar dos canales era demasiado esfuerso (aunque a veces lo miraba), y despues warner bross (creo que asi se llamaba el que despues paso a estar en el canal 5, creo) que ya si que no lo miraba nunca, magic estaba como por el 19, pero como yo prendia y estaba a mas del 30 lo veia pocas veces...jaja...(tenia multicanal)...

che, el tema se re desvirtuo, pero esta bueno esto de la programacion de los distintos canales, siganlo...

EDIT: acaba de postear chilvao y me gano por uos segundos...¿de verdad mostraron a la cueva?¿alguien lo tiene grabado?(no creo, ademas de que si lo grabo ya lo debe tener borrado...)

Última modificación: 5/Mar/2008
  7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    :wink: :wink:

NUUUUUU DE ENSERIO??? :shock::shock::shock::shock:
    Hay que hacerles un monumento!!!

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ajajaja sii Lukas decia que tenia grabado cuando la pasaron.

:joda:

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Seee!! Yo estaba viendo asi re tranki la tele y mostraron "Hoy vamos a ver una pagina dedicada a los abandonware: La Cueva de los Clasicos" y me re emocione, dije:

NOOOOO!! ESA ES LA PAGINA DONDE BAJE LOS JUEEEGOOS!!! jajjjajja

Me acuerdo ke siempre ponia la musica del Monkey 2 mientras navegaba, era antes de conocer el juego y me re gustaba la musica!:D:D

Recien un par de años mas adelante cuando estaba un poco mas canchero con internet me hice usuario, aunke tenia 56k asi ke no andaba muy seguido

Y los capos somos asi...:cool:
    Ah re cualkiera!:P:P:P

Estaria re bueno tenerlo!! Por lo menos para archivarlo!

Última modificación: 6/Mar/2008
  10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo lo vi cuando la pasaron en Nivel X :P. Lukas me dijo que lo grabó. Pero supongo que el VHS ya debe estar lleno de hongos :lol:

Compartinos

Cargando...