Yo tambièn me acuerdo haber conocido la web por primera vez cuando la vi en Nivel X, si si, era con el ùltimo diseño que tuvo, allà por el 2002 o 2003, eso no me acuerdo bien.
Ajaja que convierta el VHS en archivo de pc (?). Si es una pagina de abandonware, definitivamente tiene que estar Nivel x.
Yo creo que monkey 1 y 2 me los bajé de la cueva por allá en el 2001.. pero no estoy seguro si fue lo 1ero q me bajé... creo q lo primero q me bajé de acá fue el "prehistorik" ^_^ El q dijo q el magic tenia dibujitos feos es porque no era niño en el 95 ! a mi del 95~98 me re copaba power rangres (jua jua.. las 2 primeras series y parte de la 3era), dug (o douge¿? 1 dibujo de nikelodeon), rugrats xD bueh yo tenia 7 años.. miraba de todo estaba cansado de cartoon network y este canal con estas cosas me fascinaba .. tmb de PLUS tenía Alf, el chavo.. red & stimpy ¿?xD ese era de lo porcito del canal pero a veces lo miraba igual ^^_^ y ni hablar de SAINT SEIYA luego reemplazado en el 97 =( snif pero por quién??? por nada más ni nada menos que dragon ball ! Dragon Ball Z, la saga de namekusei... vegeta peleando con dodoria, sabon.. cuando se cree q reune las 7 esferas y se choca con gohan con el radar y no lo descubre de pedo.. luego la pelea de goku con freezer picos máximos de Magic Kids a mi forma de ver xDD un furor tremendo! luego otras cosas q solía ver era ese de los transformers q eran dinosaurios xD pokemon luego de un tiempo (al principio no me animaba.. parecía muy chiqulín! jajaja) también había muchas berreteadas pero yo creo que ha habido canales peores!bahh todos eran peores ^_^ The big channel siempre fue un desastre ahi miraba siempre cartoon network... luego Fox Kids era algo mejorcito. Me acuerdo cuando miraba "Escalofrios" "Alex Mac" (uhh la voy a buscar en google xD) la serie del mortal komabat (defenders of the realm) y algunas cositas más En mi cable más canales no aparecieron.. luego nickelodeon pero yo ya tenia mis 13 años... sólo miraba algo de DBGT (ni siquiera todo. solo la saga de los dragones xD y dije "uhhh me perdi de todo") jajaja es q no me gustaba q goku no se haga SSJ... no se preocupen! el año pasado me vi todo dragon ball gt ^^ los 64 capítulos a pleno bajando T_T solo tengo algunos en cds Bueno obviamente, cosas como "bob esponja" nuncá miré.. ahí ya era grande xD.. bah igual era tan adicto a la PC q ni me importaba la TV.. igual ya no me reia con ese tipo de cosas.. habría q ver como hubiese reaccionado si hubiese tenido un "YETIX nickelodeon o disneychannel" en el 94 cuando solo tenia cartoon y el fucking big channel... ahhh lo mejor de big chanel = tiny toons q luego de muchos años llo dieron en cartoon. Silverhaws tmb estaba en teh big pero no me enteré o quizás no quería verlo ¿? a los 3 años me la pasaba viendo silverhawks en ATC creo salu2 Magic Kids Rulez PD: "ZONA VIRTUAL" Qué clase de intento desesperado por parecer "tecnológicos" era ese??? juajuajua. Me acuerdo q laburaba el falopero q se fue a espedición robinson, 1 marica q vende productos a las mañanas en américa y una colombiana yegua q todos le tiraban los galgos x mail... re q todos ojeaban el programa x la colombiana nomás taba wina
ME CONFUNDÍ MAL!!! mezclé Magic Kids con The Big Channel, por eso dije que era feo el Magic xD ya no me acuerdo como era...
porque yo no me acuerdo de the big channel? si era en el 95 yo tenia 4 años, pero en esa edad yo no me despegaba de la tele, me sabia muchos hararios de cosas que nunca habia visto... no me sacabas a menos que me den una naranja (me decian naranjito, me llamaban a comer cualquier cosa y no respondia, pero decias naranja y iba corriendo)... pero deberia acordarme de ese canal.... en multicanal que numero era? PD: dicen que era muy malo, capaz que es porque era tan malo que mi tele no lo queria pasar(?)
Waaahh Nicohvc vos sos de los mios, me dijé tu perfil y sos un mes más grande que yo, así que vivimos exactamente los mismos canales... Me acuerdo cuando me levanté y tenía Fox Kids que emoción!!! porque al principio no lo tenía, y como dijiste para mi Magic era lejos el mejor, jaja pésimo The Big Channel, Magic me cagaba de risa con Morgado y Prol, pero en dibujitos dejaba bastante que desear... Después de Magic mi favorito era Fox Kids, Nickelodeon, Y más atrás Cartoon Network que aunque hoy parezca re copado antes era bastante feo, pasaban todos dibujitos viejos, pero después despegó con esa sección Cartoon Cartoons, en donde pasaban los dibujitos como "que marcaban tendencia" y ahí arranco Jhonny Bravo, El laboratorio de Dexter, las Chicas Superpoderosas, etc. y un montón de dibujitos con bordes cuadrados como son todos los de ahora, esos dibus estaban re adelantados... Lo que me parecía feísimo era Escalofrios, me hacía matar de risa de lo mediocre que era, el que me cagaba todo era Le temes a la oscuridad?, hasta la presentación estaba buena...(dejame de joder boludo escuchá la música): Bueno este tema desvirtuó, pero lo de los dibujitos da para rato, yo hace un tiempo estaba haciendo y no terminé de arreglar un cd con todas las intros de los dibujitos que miraba cuando era chico, cuando lo termine (si lo termino) lo cuelgo Che sigamos en otro topic...ACÁ Así lo miraba yo: canal 3 - Nickelodeon canal 4 - Cartoon Network canal 5 - The Big Channel canal 7 - Fox Kids canal 9 - Magic Kids canal 11 - Cablin
Buu, lo mejor de Magic Kids era Zona Virtual. Bueno, ahí nomás con Nivel X, obvio. El comentario de siempre "esto fue ..., yyy, espero que les haya gustado, chau!". Trae recuerdoss, ¿no?.
hace bocha ke no pasaba por este tread, y estube viendo el otro tambien ke avanzo una barbaridad!! ke colgado! Pero hoy en dia hay muchas aventuras graficas!!!! como dicen ke murio!!! estan en pedo o lamieron un sapo!! Por ejemplo los Runaway!! muy muy copado! (aunke juge una parte del uno nomas) Despues de los mismos creadores Holliwood Monsters!(no se si esta bien escrito) O tambien los de Sherlock Holmes!! U otra ke me parece muy buena es una ke trata sobre hechos reales; una explosion aerea en el norte de rusia con efectos devastadores ke nunca se supo con certeza ke fue!(Evento de Tunguska) Y la historia de este juego tiene ke ver con eso tambien! se llama Secret Files:Tunguska Tambien estaba por salir la de Jack el Destripador, creo ke ya debe haber salido O sea por ahi ya no es como antes ke era la epoca de oro! donde juego era sinonimo de aventura grafica, pero hoy en dia siguen saliendo buenos titulos de este genero! basta con buscar un pokito hay montones! Esta bien no son LucasArt pero no por eso no pueden se buenas! EDIT: me falto mensionar la nueva de Ron Gilbert, esa "mezcla entre el diablo y el monkey island"