Al Dead Space llegué. Ya lo había jugado. Al final quería que terminara porque es largo, pero me gustaba igual. La nave está muy bien cuidada. Lindo motor, buenos modelos y efectos. Bien optimizado. ¡Gracias, nicohvc! A este llegué.
perá que a caballo regalado... la verdad nunca jugué dead space ni me llama mucho pero dieron par de juegos copados. Sims 2 (no lo jugué, si al 1 en su época) plants vs zombies, wing commander 3, syndicate, crusader no remorse, uno de los Ultima, BattleField 3, theme hospital, Dragon Age Origins y sim city 2000. Eso te pasa por no entrar a la cueva! bueno pero de verdad, una pena si te perdiste alguno de los mencionados. Yo porque me acuerdo que el Dead Space fue hace mucho.
pide máquina... bah placa de video. Creo que cuando lo regalaron estaba muy sumergido en otro juego y después Kaboom la placa (más bien el cooler) igual ahora en steam y gog tengo otros juegos que los tengo más por arriba en mi rankingcito de "next to play..." En Origin mismo que tenemos el Dragon Age Origins.
Entro a la cueva y tengo todos los juegos gratis que otorga Origin. Desde el Sim2 en adelante, lo que me suena es que más que juegos ultimamente están regalando juegos viejísimos o minijuegos
El Dead Space lo jugaba a 60 FPS en 800x600 en una GeForce 7600 GT AGP. Tiene que andarte bien. Bueno, si arreglaste la placa, ya no me acuerdo bien que te había pasado.
Con región restringida andan regalando C&C Red Alert 2. Nada impide hacer uso de un proxy, solo la legalidad del truco o la moral propia. https://www.origin.com/en-us/store/free-games/on-the-house Se terminó la restricción. El juego iba apareciendo en distintos países a la misma hora local. Era cuestión de esperar.