A qué te referís en concreto? Yo te puntualicé una parte donde estás descalificando a Adun para demostrar que tenés razón... Y ahora vos me decís ignorante? Qué clase de argumento es ese, volvés a lo mismo que con adun En fin, lástima que en el mundo real (fuera de las patotas K*) no se gana una discución agarrandoselá contra otro. Igualmente no esperaba más. *Puse Perfil así no me acusan de conspirar con Clarín.
Bueno como sea, regresando al tema (para no iniciar broncas y esas cosas)... Es cierto que algunos juegos violentos pueden... desestresar a alguien (como cuando agarras a palos a alguien en GTA), pero tambien ello podria tener un efecto en la liberacion de tensiones y por tanto en la reduccion de la violencia en si. Una humilde hipotesis.
no se, pero hay juego que tienen que ser prohibidos si o si, que ya rayan con toda moralidad posible. ejemplo. yo no entiendo como se pueden hacer juegos de este tipo y como hay personas que lo juegan
Sin Mencionar que el nuevo GTA directamente hay que ser un homicida ya no pasa a los momentos de ocio o determinadas misiones.
Ya que estamos hablando de chavito y de videojuegos violentos... Éste lo subí a taringa en 1 link: http://es.wikipedia.org/wiki/Mercenaries_2_World_in_Flames [YOUTUBE]bR3XgsDjM6E[/YOUTUBE] En resumen. Tenés que matar al dictador malvado que ha nacionalizado el petroleo en Venezuela en el año 2010 (el juego es de hace un tiempo).Me vas a decir que no hay una """leve""" insinuación a la violencia aquí? Me gustaría sabér qué medidas tomarían ustedes si fueran presidentes y alguien hace un juego donde ganar cuando los matan (a ustedes). Entonces con éste tipo de cosas, sumado al golpe de estado... No entiendo de qué se quejan cuando el gobierno toma medidas cómo prohibir los juegos violentos. Acá tienen la versión flash: http://www.gameshot.org/?id=2874
osea Total!! hay juegos re pasados! algo que tambien habria que mirar es que caracteristicas debe tener un juego para ser catalogado como violento, por que hay unos mas que otros, como el que dice Alfred... osea igual la condena es altisima, tantos años de carcel por jugar algo asi! es exagerado (como muchas acciones de Chavez) o es que va a variar la cantidad de años dependiendo de la intensidad de violecnia que tenga el juego xDDD