Pero la lista que hiciste es de juegos que bajas instalas y entras a un server y bla bla bla. Este es un juego de navegador como el Travian, el Ogame y el Vendetta. Bueno como estaba todo en ingles volvi a empezar en BsAs. Soy Luis Javier de Cara. Pero ni lo juego.. ni siquiera tengo tiempo.
La megasuperlista la hiciste después de este post, creo... o por lo menos yo no lo ví cuando creé este
AJAJAJAJ Y lee esto ajajajajajaja. Lo peor es que mi player es mujer y disfruta desagradables rapiditos con otra chica.
AJAJAJAJ por que a miii. Ahora voy a remendar mi error y tengo una cita caliente.. con EDR ajajajaj voy de mal en peor.. ehm digo, eddy. ajajaj q buen juego me hace reir de una formaa.
ya me registre, soy Francisco Molina y estoy en Buenos Aires Francisco Molina es una persona seductora con un carisma terrible y un aspecto terrible. Su nivel de inteligencia es terrible. Francisco tiene una voz terrible, y un talento musical terrible.
Yo hice cosas salvajes jaja: Nos escondimos con Pilar Navarro para disfrutar de un terrible rapidito de cinco minutos. No recomendado para niños!