Yo tengo el mensaje guardado en la otra PC (que no arranca ).. cuando ande, lo mando (es que tiene que ser escrito en inglés, y se lo tuve que escribir yo )
ja , obvio, soy re salame en ingles , y cual hay? ya sere toda una traductora dentro de unos años.... el tema es que hasta que le señor edr no mande el mensaje o lo que sea , y no me abrean la cuenta no podre ensayar ni ir a los recitales...
O sea si a los recitales y ensayos va automaticamente el personaje. Lo q pasa es q vos estabas hospitalizada por la forma excesiva en q consumis drogas y aparte te cortaste las venas cuando te diste cuenta que Eddy salia con otra. ajajaj Nah, o sea no fuiste sola porq estabas internada.
Bueno, en La Chistera explico el por qué de mi PC no funca, así que tendré que reformular el mensaje. Enjoy
No.. el mio fue automaticamente Ahí mandé el mensaje EDIT: este fue el mensaje: Hello, my name is Emanuel, and I write you becouse my friend, ******, has tipped very times her password and now she can''t enter in the game. If you can reactivate her account or give me an answer, I thanks you. Good Bye PD: Sorry if my English is bad... I''m from Argentina ---------------------- Hola, mi nombre es Emanuel, y les escribo a ustedes porque mi amiga, ******, ha tipeado muchas veces su password y ahora ella no puede entrar en el juego. Si ustedes pueden reactivar su cuenta o darme alguna respuesta, estaría agradecido. Buenos Chaus lol PD: Perdon si mi Inglés es malo.. Soy de Argentina EDIT2: el "******" es para ocultar el nombre de usuario de Linas, por si a alguien se le ocurre "hackear", "crackear", "congelar" o algo de ese estilo su cuenta .