Influyen muchas cosas a la hora de tocar en vivo Salud, habilidades [de instrumento, baile, animación, maquillaje, etc.], que no falten integrantes , ensayo, etc. Lo de la relación es espectacular porque entre ustedes pasan interactuando, y son bastante amigos [o amantes ]...
necesitaia saber 2 cosas como le doy un objeto a alguien cuando dejas de recibir puntos de experiencia novato como conseguis mas
haciendo cosas, no se que cosas jajajaja, pero asi dicen las guias, debe ser haciendo entrevistas, ensyando, etc, etc... quiero que el lider de la banda de Car me acepte para ser su baterista
A bue, ahora me echan la culpa ami U_U.... gracias a kien sera ke estoy en new york... EDIT: U_U, Ven ke tenia razon ke yo tenia 2 estrellas y por eso nos iba bien 8) Ahora no jodan, jodanla a GarKa ke me dijo ke vaya a new york y despues tuvo el hijo ke kago todo, no es mi culpa si falto, no tengo gita...
primero tienen q' estar en el mismo lugar, entonces vas a los objetos del otro personaje, aparece la lista de los objetos q' tiene y abajo tu lista y al lado dice "dar" haciendo cosas serias para popomundo, como recitales, ensayos, discos, preo vas recibiendo 2 puntos cada 2 semanas pero podes volver, no? no se para q' te calentas x una boludes podes echarle la culpa a cualquiera menos a los hijos, y como soy el padre, te mando 300$ ahora edit: no puedo, solo puedo darle plata a hij@, padre, madre o herman@