Ea?, em, yo no hablaba de vos... Y no me caliento, perdon si sono como ke me calente, pero no me calente, solo un poco de bronca, nada mas =P.
ya se q' no me hablamas a mi pero ya te dije todo, q' nos jodemos entre todos, son solo chistes, nadie echa la culpa a nadie, y no tenemos un reemplazante q' asi, no hay razon de tener bronca
Bueno como quieras, solo te digo que el que se da manija, se encabrona y se malhumora sos vos solo. Nadie te dijo nada, si te cae mal una joda es problema tuyo, como ya te dije... hace lo que quieras, si lo que buscas es que te chupen las medias para q vuelvas eso no va a pasar , es solo un jueguito.
jajaj bue, ya fue... para que tengamos mejores conciertos tenemos que tener muchas estrellas en heavy metal?
Jo jó jo, No se ke kisiste decir "chupen las medias", dame un sinonimo. Y si es el termino ke decis vos, lo hiciste muchas veces
No entiendo que queres decir, primero me pedis que te explique lo que quise decir y despues especulas un termino y lo relacionas conmigo sin saber de que estoy hablando?. Hice muchas veces que? XD, fundamenta, explicate, ejemplifica. Mejor dejala ahi, no quiero seguir aburriendome con este tema.
primero, necesitamos bata si Pancho vuelve, problema solucionado y, si no.................................................... vaquita xq' en una tienda de instrumentos, la bata sale $2000, y en las de segunda mano x ahora no hay, al menos q' venda la guitarra, pero no se si alcanzara