Popomundo??? Porque popo y no pop? El nombre me hace acordar a otro mmorpg q habian posteado que se llamaba mundomierda...
alguien entra a mi banda?¿o me deja entrar a la suya?¿o me da algo?¿o algo? soy nuevo en el juego.Me compre un libro tocar el clarinete (que era lo barato) pero para usarlo me dice: No tienes el nivel necesario de habilidad en Instrumentos de viento-madera (<i>básica</i>). Me ayudan? Porfis. Mi nombre es Américo Gurruchaga y my grupo es Naku y estoy en Buenos Aires.
El juego esa re bueno estoy enganchadisimo. ¿alguien entra a mi banda?soy casi nuevo en el juego(dos semanas). ¿Me ayudan? Porfis. Mi nombre es Américo Gurruchaga y my grupo es Naku y estoy en Buenos Aires.
Mi grupo es The Fury of Heavy Metal... somos de BS AS, pero vamos por todo el mundo... yo soy Vicente Moreno Insertis (Alto Nombre) y Capo es Xavier Angel Olarria... Naku si queres unirte a nuestro grupo Contacta a Xavier (el lider de la Banda) La verdad que nesecitamos a alguien... ¿Que instrumento tocas?
Soy Mikel Vilaseca (o algo asi) y mi agrupacion musical se llama RENE SAGA y es de REGGAE. ajajaj es un meo.
che ke onda esto??? yo lo encontre de pedo, puse "partes" en el buscador de la cueva para ver otra cosa y derepente veo asi BBMMORPG, entro y veo 96 paginas!!jajja deve valer la pena, ya estan hace como 1 año con esto! un re vicio voy a ver de ke se trata EDIT: me cree mi personaje, se llama Juan Villavilla Paz, todavia no empece... EDIT2:jajaj miren que groso "don villavilla" el maestro del blues EDIT3: che pero va re lento esto, es verdad ke tardo 2 semanas en hacer una cancion? ke pedorro y si pongo un par a la vez tarda mas?
Perdon si no tiene demasiada relacion con el tema, pero me acabo de encontrar en google =O Miren la penultima pagina.