Es cierto Cartucho Me había metido en la conversación última y olvidado el motivo del post... Perdona el mensaje, maelstrom
Perdon, pero me quede pensando en el comentario de Juliana. Estuve mirando los listados de miembros y sí, la verdad es que son un monton. Todos los días se suman muchos. Cada uno tiene razones para registrarse. Si es para ver los post, creo que no hace falta registrarse, ni tampoco te llegan ofertas ni nada de eso. Me llama mucho la atención que muchos se registran y ni siquiera envían un mensaje. Si bien cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana, me preocupa un poco que el hecho de que los viejos usuarios se conozcan, limiten la entrada de gente nueva. Para mantenetr vivo un lugar es necesario el permanente movimiento, siempre y cuando sus miembros conozcan su objetivo primero. No se si me explico bien...
Es que muchos deben pensar que para bajar juegos hay que registrarse, entonces se registran y cuando ven que es sólo un foro, simplemente se van... (hubo un par de casos que postearon preguntando cómo se hacía para bajar juegos, y cuando se les dijo que la página estaba "offline", nunca más volvieron...)
Jajaj, a mi me paso eso cuando entre, pero la unica diferencia es que, si bien pense que aca era para bajarce juegos, estube como 1 o 2 semanas entendiendo como manejarme en el foro. La verdad cuando entre no entendia nada por que ademas es el primer foro en el que estoy. Y me gusta mucho
Ay Pef, siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Y sigo aprendiendo cosas en el foro.... espero de dejar ser vruta para ser bruta, je je. Igual algunos topic son muy específicos. Creo que al no estar la página de la cueva (falta mucho??) los temas se expanden hacia otros lados. Debería invitarse más a los usuarios nuevos que no sepan de emus, dosbox y otras yerbas... (como yo).
Fecha y hora actual: Jue Nov 24, 2005 2:20 pm Tenemos 2509 usuarios registrados El último usuario registrado es farygino Nuestros usuarios han publicado un total de 61017 mensajes Jua jua, mira si no crece lka cueva.
Yo creo que su mejor momento ya pasó.. y creo que volverá a pasar cuando reabra la web.. ahí es cuando vamos a volver a hablar verdaderamente de juegos, y no van a haber tantos pedidos en Estoy Buscando..