Combinando los archivos que me habíais posteado y las ISO´s en inglés creo que he logrado reconstruir los cd´s en español de ambos juegos: - La ISO en español del "Outlaws", añadiendo a la que estaba en el Disco Virtual las pistas en Audio Cd de la banda sonora. - Y la del "Yoda Stories", en español y con el Behind the Magic también en castellano. Las subiré a algún servidor como Megaupload o similar para que el resto del foro se las pueda descargar. ¿Posteo los enlaces aquí en otra sección del foro? ¿Os las paso para que las metais en el Disco Virtual? De nuevo gracias a todos los que han colaborado para que pueda conseguirlas. A ver si con suerte un día de estos encontramos el Shadows of the Empire en castellano...
Es verdad, no me dí cuenta que el Outlaws tenía la música en pistas de audio Pero igual sino no lo iba a poder subir porque iba a pesar como un Giga. Respecto a subir, te recomiendo Megaupload o MediaFire para las subidas (el Disco no porque es medio engorroso para subir y además esos juegos ya están).