Hace unos días ya, se especula con el desarrollo de una consola de google... Eso sumado a los flojos reviews de la ouya me dicen que no tiene mucho futuro.
Si te la paran en aduana, te debieran cobrar impuestos de acuerdo al valor del aparato más el costo del envío según esta fórmula: Impuestos = (valor Ouya + envío - franquicia de 30 dólares) / 2 Es decir que si entre producto y envío te sale unos 150 dólares, debieras pagar 60 de impuestos. Hasta donde sé, necesitás tarjeta de crédito para todo eso...
La caja tiene un buen tamaño como para que la retengan. Sumándole el hecho de que tiene un precio importante para ser retenida. Antes se decía que si superaba los 100 se retenía (esto vale 99 sin sumar envío) y si era inferior a 25 no te cobraban impuesto... no se, mitos de algunos foros de Lockerz. Todo antes del control del dolar. Lo del 50% que me decís se lo decía en esa época aunque ignoraba por completo que el envío esté incluido en la fórmula. De todas maneras, ignorando el valor a pagar, el ser un requisito tener cyber dolares para comprarla es una traba que obstaculiza mucho. Gracias Hacha por aclarar esas dudas. Estaría bueno un post sobre cómo comprar afuera o cargar dinero en paypal. Post que se actualice de acuerdo a los cambios de la actualidad.
No, enserio, ¿que tiene de especial "OUYA"?... suena a algo que yo diría al machacarme el dedo chiquito.
Está interesante la consola, y la venden en Amazon.com e Ebay (aunque no figure en la página). Lo único que me trae dudas es como comprás los juegos. En la página se muestran varios, pero ningún enlace para comprarlos con precios y demás. Hay un enlace a la página de los desarrolladores de cada juego, y ahí encontrás un link a la página de OUYA... Es decir, no se donde está el store. Edit: Otro tema es el precio de los controles, la consola vale 100 y viene con uno, pero si querés comprar otro no bajan de los 50 dólares más el envío, al menos los que figuran en Amazon (y en ebay están por los $75).
El store de los juegos esta en la misma consola Dejo una review [YOUTUBE]AOhv0G288FY[/YOUTUBE] Son 3 partes asique siganla en los relacionados De yapa un unboxing de la consola recien llegada
Jajaja, el unboxing... Me encantó la idea original y el valor por intentar llevarla a cabo. Luego tardaron mucho... Y más tardanzas... Luego la idea final no era la misma y el tiempo les pasó por encima antes de salir al mercado... Luego se transformó en un capricho mal remendado. Ahora va camino a la falta de respeto, tal cual la Neo-Geo X. Espero que no sigan en ese tren.