Ya ni me acuerdo si lo posteé... yo no se si existen, pero me parecen interesantes las teorías sobre extraterrestres que aparecen en la película Contactos y K-pax. Con respecto a la ultima peli.. ya la comente en otro topic, pero por si no leyeron, repito: se parece mucho a Hombre mrando al sudeste...
jaja todo re disparate.. Contacto me parece muy buena pelicula pero K-pax es mucho mas original :wink:
esa no la vi!!!...... pero en que sentido se parecen? E.T. o ¿jesus ET? jaja mira esta critica de la pelicula esa Vida y milagros de Jesús y sus discípulos Eso, y no otra cosa, es esta ñoña cinta del hiper comercial Spielberg. ET viene del cielo, deja que los niños se acerquen a él, enseña el Bien, se enfrenta al imperio romano, perdón, americano; cura con las manos (bueno, con el dedo), hace milagros de levitación, aunque no sea sobre las aguas, vive su particular y jocosa boda de Canaan multiplicando ranas, tiene discípulos y acaba llamando a su papá celestial en el huerto de los olivos. Por supuesto, muere pero resucita al tercer día, para subir de nuevo al cielo, no sin antes dejarnos su mensaje: "Sed buenos" ¿De qué nos suena esto? jaja