OVNI

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 11/Feb/2006.

1. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Seee yo la vi.. viejisima, el chiko va al futuro kon el OVNIy habia un robotito en la misma ke despues de la mitad de la pelikula kambia la voz a una re graciosa (no se porke kuando era chiko me daba miedo :P )..muy buena la peli.
    me akuerdo esa parte ke kuando paran kon el OVNI en la estacion de servicio y el chabon ke los atendia se kedo mirando el ovni re traumado y se mira la mano en la ke tenia una botella de whiskey kjakja...

2. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    jaja, con la ultima descripcion de Fu_MaNcHu me acorde cual era!!!, si la vi, pero........ no me acuerdo mucho la debo haber visto 2 veces en mi vida y ensima cuando era chico (por eso no me acuerdo mucho :P ).

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno volviendo al tema original

les parece q' las marcas q' aparecen en territorios q' pertenecian a los indigenas (incas, mayas, aztecas, etc.) tienen relacion con los extraterrestres???? hablo de esos q' tienen formas de animal o otra cosa rara

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    de cuales hablas de los dibujos hallados cerca de Nasca???.

5. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    La peli... no era la del pibe que viajaba en la nave y cuando volvia a la tierra habían pasado muchos años???

Y con respecto a esos dibujos en Nazca... sin dudas están hechos para mirarse desde arriba... hay teorías que dicen que eran pistas de aterrizaje, la verdad es que mucho no me acuerdo...

6. fifero2005

fifero2005 n00b+

Ingreso:
    21/Ago/2005
    si, dicen que eran psitas de aterrisaque pero no lo creo, parecen que hubierna sido hecho a escala y luego con muhcha presisiension ellos las pasaron al desierto(claro que nunca pudieron ver si lo hiceron bien o mal) pero otros dice que eran mensajes de extraterrestres, pistas, y todo eso... lo mismo dicen del tridente o candelabro que señala el continente

7. tomypelecq

tomypelecq Cuevino

Ingreso:
    18/Feb/2006
    che lo de las marcas del nazca fueron hechas por los indios esos...mi hna se fue de mochilera este verano y las sobrevolo con una avioneta y son caminos hechos por los indigenas del lugar

8. tomypelecq

tomypelecq Cuevino

Ingreso:
    18/Feb/2006
    volviendo el tema de los ovnis y eso...

que garcha son los agujeros negros y hacia donde conducen??? o es que solo son simples desintegradores de materia...

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Ups, Ya lo posteé pero parece que o nadie vio la peli, o son todos recontra vagos como para hacerlo...
    Una teoría interesante que se presenta en la peli "Contactos" es poder viajar en la distancia a través de agujeros de gusano.... o sea la cuarta dimensión....

Lo de los agujeros negros me parece que habría que seguirla en el topic de el universo..

10. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    los agujeros no llevan a ningun lado y fue una teoria que este tipo super inteligente de la silla de ruedas ya descarto junto con un grupo de fisicos... a la unica dimension que te llevara un agujero negro es al de la muerte... jeje porque con tanta compresion ni del tamaño de un grano de arena quedarias... gracias!!!...
    ah un primo vio un ovni haciendo figuras extrañas y yo como dije en otro post vi unos aliens... cosa rara.... FIN

Compartinos

Cargando...