jajajajaj es que no nos dimos cuentas que eran los ponjas... pd: re que el pibe no se tomaba en serio nada
Verdaderamente existes... en marte se descubieron "Hongos" creo que puede denominarse como Extra-terrestes.
lo de los animales mutilados hay diferentes teorias: esta la del chupacabras, y tbm esta la de q' una nave lo levanta lo mutila y lo tira (q' es la mas absurda) xq' a un tipo q' es dueño de una granja encontro a una vaca suya mutilada del otro lado del cerco; y una vez hubo un hombre mutilado. la mutilacin es muy rara: le saca los ojos, la nariz, las orejas, la lengua y la zona genital, y le absorven la sangre, pero no hay humano q' hagan un trabajo tan perfecto, una vez vi el pedazo de un ojo mutilado y la zona q' esta alrededor del ojo estaba intacta
No tiene una explicacion logica todo eso, creo yo que va más allá de nuestras mentes, puede que sea un fenomeno espiritual y no tenga nada que ver con los extraterrestes y la imaginacion de otra vida. Nadie puede estar seguro sobre esas cosas.
eso de la mutilacion, mmm, no se que pensar... lo que dijo gayo con respecto a los hongos eso seria vida extraterrestre..
si, y como dice mi abuela: ultimamente estan pasando cosas muty raras en el mundo. alguien fue al museo ovni de cordoba??? yo si