Pa los fans del pottersillo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Bobbin threpwood, 23/Mar/2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Harry Potter mucha gente lo lee por compulsivos, como con Firefox, pero bueno, eso es otro tema... es infantil :D

2. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    ehm... que exactamente es infantil? aquello que fue diseñado para niños? porque si es asi, sera como el chiste del trencito a control remoto y las tetas:

fueron diseñados para niños, pero el que juega con ellas son los papas... jejeje

en serio, si infantil es eso, admito, soy culpable, y condenenme, pero no dejare de ser infantil...

3. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Como dice el dicho :P :

Todo el mundo tiene un niño dentro

4. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    sip, y las embarazadas principalmente...

5. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    si jejeje ...

6. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    vamo loco este pibe si sabe_ok_ok_ok_ok_ok_ok

7. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo no creo q todos tengamos un niño dentro. el "niño" q queda es solo lo q nos causa nostalgia de recordar aquellas epocas, como cuando yo miro dragon ball por la tele o me acuerdo del mario bros, etc.
    los niños tienen algo q se pierde al hacerce grande por q son algo q todavia no fue puesto en un molde, la pureza del alma.. se entiende? todavia no es nada... es re bueno eso (si, los domingos me limo poeticamente...)

8. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    mira a lo que me refiero es que cada persona (COMUN) lo tiene... sin ofender..... pero todas las personas grandes chicas pueden tener mucha imaginacion y fantasia....

9. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    bueno, para concluir, digamos que harry potter, todo lo fantasioso, que hace feliz a la gente, es infantil... somos infantiles entonces, no hay nada malo en eso, soy infantil yo, he igual me garche a hartas minas... arriba los infantiles!!

ok, basta, ya basta de desvirtuar...:

Hagrid - Dirgah.. o algo asi... jejejeje (de algo parecido trataba el topic no?)

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    AAHHH iba a decir lo mismo, todo bien pero si nunca leista nada Grosso está bueno para empezar, y es muy recomendable para la gente que no lee y es bueno que se metan con algún libro de este estilo...

Pero después de leer Asimov, Gibson, Dick, Tolkien, etc. como que leer Harry Potter es volver todo para atrás.

A mi me gusta la ciencia ficción hard, me gusta Oesterheld :D

EDIT: otra cosa que me acordé es que en la tele dicen que tal o cual pelicula de Harry Potter es más "oscura", WTF??!! oscura? oscura es Blade Runner o El hombre del Jardin, pero Harry Potter oscura??? le bajaron el brillo????

Igual todo bien, siempre y cuando lean más de 10 páginas es bueno, pero usen eso para después llegar a algo un poquito más original y no se estanquen o fanaticen con Harry, que les puede causar trastornos.

Última modificación: 24/Mar/2008
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...