che !!!!! me quise bajar los dos cd's de U2 de The bests 1990 - 2000 1) primero los quise bajar con un gestor de descarga (FlashGet) y baja algo pero luego el archivo rar. me dice q esta corrupto... 2) luego lo quise bajar desde el boton derecho ''guardar destino como '' con el descargador de windows y nada me baja un archivo hltm... como puedo bajarlo ???? otra cosa... anda esos archivos ???? si alguien lo puede bajar me lo puede pasar por mail... seba_akademico@hotmail.com GRACIAS
No necesitas ningún programa para bajarlos, solo vas siguiendo los links. Lo único que necesitas es el hacha para pegar algunos que están divididos, pero no para todos. Igual te lo podés bajar desde ahí. Haya paz.
Che, andaba buscando un CD, y me acorde de esta pag, y lo encontre. K-paz q algunos se enojan x revivir tema viejo pero a mi me parece una exlente pagina y muy util. Parami habria q ponerla de Stiky (o como se diga)
Mmm, me parece que no, Llamita... porque en los stickies solo van cosas relativas 100% al foro o al abandon. Este link cualquiera lo puede agregar a sus Favoritos y listo