planetawarez.com Me enteré que se mudaron a chilecomparte, pero me dió la impresión de que la comunidad dejó de ser la misma que veía. Ahora que lo pienso, ya no recuerdo que nick usaba. Aún me estoy haciendo a la idea. El año pasado todavía alcancé a bajarme juegos difíciles de encontrar.
Tres páginas mas (clic en el nombre para ver la pagina): Microprose: Fue una empresa estadounidense desarrolladora y distibuidora de videojuegos, fundada en 1982 por Sid Meier y Bill Stealey. Es conocida como la distribuidora de la mayoría de los éxitos de Meier, como Sid Meier's Pirates!, Master of Orion, Silent Service, Railroad Tycoon o Civilization y por la serie de juegos de ciencia-ficción X-COM. Infogrames: Fundada en 1983 por Bruno Bonnell y Christophe Sapet, es una empresa francesa con sede en París (Francia) dedicada a la producción y distribución de videojuegos. Desde el 7 de mayo de 2003 comercializa sus productos bajo el nombre de Atari. Ha desarrollado el Alone in the Dark, Lucky Luke, Shadow of the Comet, entre otros. ERBE: Fundada en 1984, fue una desarrolladora y una de las más importantes distribuidoras de videojuegos de España durante los años 80 y principios de los 90. A finales de los años 90, Erbe fue absorbida por Anaya Interactiva y desapareció como marca, aunque poco después Anaya vendió lo quedaba de la empresa a Havas Interactive, propiedad de lo que hoy en día es Activision Blizzard
Luego de leer el análisis de Daikatana va esta página: ION Storm Ion Storm Inc. fue una desarrolladora de videojuegos con sede en Texas fundada por John Romero, Tom Hall (ambos ex empleados de id Software), Porter Todd y Jerry O'Flaherty, bajo el lema "El diseño es la Ley ". Al momento de su fundación, mucho antes de lanzar un solo título, gozó de una gran fama debida a las personas que la conformaban. Entre los juegos que lanzaron estan: Dominion: Storm Over Gift, Daikatana, Deus Ex, Anachronox, entre otros. En el 2001 cierra sus oficinas de Dallas y finalmente en el 2005, Eidos (que había firmado un acuerdo de licencia para 6 juegos) anuncia que la oficina de Austin también se cerraría, lo que significó el final de Ion Storm como empresa. Adeline Software Adeline Software fue una empresa francesa de edición y creación de videojuegos, fundada en febrero de 1993 por antiguos empleados de Infogrames, en 1997 fue comprada por Sega y se la rebautizó como No Cliché; la compañía desapareció debido a la cancelación de todos los estudios de desarrollo por parte de la compañía nipona en territorio europeo. Entre los juegos que produjo destacan Little Big Adventure, Little Big Adventure 2 y Time Commando.
A esta página ya la pueden quitar de la lista del olvido: Habrá que descargar los juegos mientras se pueda.
Xatrix Xatrix Entertainment Inc., fue una empresa desarrolladora de juegos de computadora, que posteriormente pasó a llamarse Gray Matter Interactive antes de ser comprada por Activision en 2002. Entre los juegos desarrollados por Xatrix constan Cyberia (1994), Cyberia 2: Resurrection (1995), Redneck Rampage (1997), Redneck Rampage Rides Again (1998), Quake II: The Reckoning (expansion) (1998) y Kingpin: Life of Crime (1999); entre otros desarrollados como Gray Matter Interactive tales como Return to Castle Wolfenstein (2001), True Crime: Streets of LA (PC) (2004) y más...