Hacete un totorial quiero ver como hiciste, me re interesa el modding videojueguil en especial en lo que respecta a periféricos.
Esta buena, y bien hecha también! El agujero nomás debe ser jodido hacerlo si no la tenes clara. También me interesaría ver el tutorial. Te dejo R+
"LucasMoreno "Capo" Box 360" PASOS A SEGUIR 1) Conseguir un Joystick de avion. 2) Desarmarlo desde abajo y sacarle los resortes y volverlo a armar. 3) Conectarlo y calibrarlo de la mejor manera posible. 3) Bajar este programa Palanca cambios - By Capo.zip 4) Ejecutar el programa .Lo que hace este programa es asignarle una tecla a cada zona de color (fijese en el cuadro negro de la izquierda) 6) Cada ves que nosotros movamos el joystick por ejemplo arriba a la isquierda se apretara el boton 9 (se puede comprobar con el bloc de notas o alguna otra cosa) 7) Lo que tenemos que hacer ahora es minimizarlo y ejecutar el juego que queramos (de preferencia que sea con cambios en h , no secuenciales) y cuando pide un boton para 1ra mover el joystick a alguno de los 6 lugares lo normal es que lo pongan arriba a la isquierda y se oprimira el boton 9. 8) De esta forma cada ves que ustedes muevan el joystick arriba a la isquierda se oprimira 9 de esa forma el juego lo tomara como un cambio. Spoiler Cualquier cosa pregunten , en el proximo explico como hacer la caja(seguro les queda mejor que la mia ya que esta la ice con una caja vieja) y tambien modificarle el mango...
TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos... Descubrimos el autor del secreto!!