Es la memoria, es la memoria!!! Probá sacando las que no son Kingston. 99,9% de probabilidades que ya no tengas más BSOD
Pasaba para contar en que situacion se halla mi computadora: 1. Revise los cables SATA del disco; cambie el puerto en el que estaba conectado el disco nuevo (estaba conectado junto al otro disco) y lo puse en otro que no tenia conectado ningun otro. Ademas de esto chequee todas los conexiones del disco incluyendo la alimentación. 2. Las memorias las conecte en los puertos que tenian el mismo color; tenia 4 puertos para conectar las memorias (2 azules y 2 blancos), inicialmente las memorias corsair que tenia estaban conectadas 1 en el puerto azul y la otra en el puerto blanco, ahora estan conectadas las 2 corsair en los puertos blancos y las 2 kingston en los puertos azules. Con estos cambios no he vuelto a tener problemas de pantallazos azules, por lo menos hasta el momento. Gracias gente!!!!
A mi el otro dia despues de instalar la version mas nueva del flash player me tiro un pantallazo azul que decia "IRQL Not Less or Equal". Me tiraba eso despues de un rato de andar navegando, lo solucione reiniciando y desinstalando el nuevo flash player e instalando en su lugar una version un toque mas vieja. Creo que me habia tirado pantallazos con la misma leyenda antes, cuando comprimia con 7zip en Ultra o usaba RAD Video Tools (Un programa para comprimir los videos bik de los juegos) o me ponia a encodear en H264 con el x264.exe. Esto no paso siempre, empezo a finales de mayo del año pasado creo. En estos dias estubo usando el RAD y el 7zip en ultra pero siempre poniendoles prioridad "Below normal" y asignandoles el 2do nucleo nada mas (Tengo dos).
Me alegro mucho que todos los módulos estén funcionando correctamente! Ojalá no se presenten más inconvenientes y todos los módulos estén bien.
Esas son cosas que estresan mucho el proce y la memoria, toquetea las memorias como diblo a ver que onda
Yo abri la cpu un par de veces pero la verdad es que no se como carajo diferenciar el HD de la motherbord, la tarj. de video o algo de eso... Voy a buscar a ver como se ven las memorias en google y despues me fijo. La ram no puede ser que venga incluida en la mother como las tarjs. de video/sonido integradas?