Que tema de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcoles!!! Lo pasaron el otro dia en un boliche, me queria matar! Pero lo peor de todo es que me acordaba de...... Drakín! que la "cantaba" todo el tiempo. Este tema es igual al gato volador, igual de trucho e improvizado. eso.
Yo no lo cantaba!! ..., papi chulo . Cual é? papi papi.. papi chulo papi papi papi ven a mi ?.. ES WENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! hoy es el dia de contradecir a porter. QUe bueno que la gente se acuerde de mi asi se que por lo menos me tienen en cuenta!! . suavemente you mueve el cuerpou asi tienes ke hacerlo slow kon el de mou al son del fou! arriba arriba arriba otra vé!!
Por supuesto que me acuerdo de vos Draka, cada vez que paso por la puerta de la primaria jaja nah es un chistín. Me acuerdo de vos siempre que abro el locker de la facultad porque imprimi una de tus fotos y la pegue en la puerta ........ alto, no es una facultad de USA, no hay lockers en mi facultad! (K)
Yo se que abriendo tu placard hay gran cantidad de mis fotos autografiadas 8).. pero que quede claro que yo no canto esa cancion!!! me entienden!!
mañana seguro te llegan las nuevas fotos tuyas que imprimi para que las autografies. No sabes el furor que tiene aca en la oficina como centro en el tiro con dardos chistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin