No entendí.. me estás dando como ejemplo, lo que yo decía de hacer.. Es decir.. primero me decís lo de la paz.. y dps me decís que no le de pelota.. a Cartu no le pienso contestar y más dps de haber leido en el chat "otro post de dezukez"? y a Coco bueh.. no vale la pena. Edité el post y puse lo de Dezukez en SPOILER... porque es SECUNDARIO.. al thread.
Yo nunca dije de ser amigos. Te invito a releer cualquiera de los topics de los que se habló el tema.
Por dio, dejense un poquito de gedentiar con todo esto y tomense por lo que es, un foro para pasar el rato y nada mas. Me parece perfecto lo que decis gordo, a mi tambien me jode a veces cuando quiero postear en un topic y me lo cerraron de prepo, a veces tambien me jode cuando algun moder, viene y te quiere poner los puntos como si fuera tu papa, porque yo entro aca para cagarme de risa con gente que tiene buena onda y nada mas, me chupa un huevo si se desvirtua un poco el topic porque me lo tomo como una charla con amigos y como tal se va por las ramas. Pero por todo esto no me voy a andar haciendo problema, en esta estoy con Coco, es un foro nada mas, por lo menos mi vida no se ve afectada por lo que pase o no en este. En cuanto al tema de Dezukez, yo nunca me identifique con todo lo que dijo edr en su foro porque no tengo porque disculparme de nada, ellos quisieron bardear y hubo bardo y me cague de risa porque me lo tome como un chiste que vengan a decir "Veni a la Pampa que te cago a piñas". No quiero ni paz ni guerra porque no me interesa y la verdad que si me tengo que cagar a puteadas con alguien de Dezukez me importa poco y nada si esto afecta o no a la cueva. Y la verdad es que ni los conozco a los de dezukez y seguramente podria ser tan amigo de ellos como de ustedes porque la verdad que en todo esto de la guerrita todos tienen el mismo grado de pelotudes. Aca el unico que la tiene clara es Parka.
Gente esto se esta llendo a la mierda de una manera meteorica.... y volvemos sobre Dezukes otra vez :S
Jajajajajajajaj Por fin una opinión bien coherente En fin Gunth, vos mismo lo dijiste. Te estás tomando todo muy a pecho. Mirá, este topic no lo voy a moderar para demostrarte en lo que va a terminar...