Listo, ya llegue! hablamos de mujeres? hablamos de amor? hablamos de sexo? o buitreamos asi de una? jajajajaja... Nah... yo quiero decir que, lo banco a EdR y a su moderacion, no es facil moderar,,, el resto estoy de acuerdo con todos (re que no dijo nada el tipo)
A mi en el foro de latingamers (hmm cuando lo alojaban en 3dgames) me pasó 1 o 2 veces que abrí algún thread para consultas, me lo desvirtuan y me lo cierran. Después se quejaban de que no aparecía nueva gente en el foro de starcraft, que starcraft se juega muy poco blah blah. Por allá en el 2004. En la actualidad el foro está mejor cuidado por lo que vi ultimamente. Respecto a la cueva, también noté que se cierran post y los abren otros mod para opinar ellos y cerrar jajaja. Pero qué se yo Si está cerrado crea un nuevo post con el mismo tema y listo, no cabría denunciar que es un "repost" porque el original fue cerrado demasiado pronto. Ahora bien, seguro que tus criterios en el momento de abrir el 2do post discreparan con el/los moderadores que cerraron el original a menos que ellos lo hayan cerrado de pensar que no había más interesados en el tema y que sólo era puro desvirtue.
No se calienten mucho tampoco chicos es una relaciòn social totalmente virtual jajja. De ùltima no les va a perjudicar nada en lo absoluto en su vida. Hablen con quienes quieren hablar del foro, no pacha nada.
Pero para algo estan las reglas hay otros lugares de la cueva para desvirtuar y decir cualquier cosa.
Basta con Dezukez por dios, ni para hablar mal, ni para hablar bien, ni para hacer las paces. Que sean felices en su foro, con sus bardeadas, sus chistes, sus mentiras o lo que sea. Si alguno viene a joder le banean la cuenta, le borran el post y listo. Y si siguen jodiendo me avisan que yo me ocupo de llevar esto a otro plano para que no rompan mas las pelotas.