Cammy powa! Cammi es en una palabra: superchidamentedeliciosioso XDDDD ¡ Aguante ese KOF! Saludos Orion
che el foro era sobre kof y se pusieron hablar de minas y chavones que estan fuertes de los videojuegos!!!que pais generoso!! che chunli esta buena!!!jejjeje
Para que veas q no soy la unica loca q se enamora de un chabon de un videojuegos... aunque sigo sosteniendo q el player mas sexy es: OoOoHH Galforditoo...
y esa de q juego es???? sigo opinando = mai es la mejor aunque chung li.... cammy no me gusta para nada
nooooo! la que esta mas fuerte es Angel. Y mis teams invencibles son: Iori Orochi - Joe - King : KOF 97 Iori - Joe - Athena : KOF 98 Heidern - K9999 - Iori : KOF 2001 Shermie - Kula - K9999 : KOF 2002 en realidad tengo todos los KOF desde el 94 hasta el 2002, pero los q mas he jugado son los de la lista. Y mi equipo del 2002 tiene muchas variantes, por ejemplo K' o Iori en lugar de K9999, Athena en lugar de Kula, o Choi/Chang en lugar de Shermie. Pero basicamente si se fijan, mi equipo 2002 ideal de compone de: Counters (Shermie), Poder Ofensivo a distancia (Kula), y Poder Ofensivo/Defensivo a corta distancia (K9999). Cada uno de ellos tiene sus pro y sus contras, pero es bastante dificil q ante X adversario no pueda vencerlo con uno de esos 3 personajes.