el soul calibour 2 es un juego reeee pajero, los personajes femeninos están re exagerados en exhibicionismo... sólo falta que giman mientras los jugas (uhm... no estaría nada mal ) el kof nunca me terminó de enganchar. lo jugé un par de veces y vi que es buen juego de pelea, pero requiere bastante atención por la cantidad y variedad de personajes y movimientos para estar a la altura de culaquier jugador mediocre. se viene... se viene... TEKKEN 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo en vez de tener este equipo Shermie - Kula - K9999 : KOF 2002 lo haria asi Shashiro-Iori-k9999 aunque el kof 2k2 es el q menos me gusta para mi los mejores son el 97 y 2003 si jugas con Iori es imposible perder che gonchuki por q no me agregas a los contactos msn Juampi16@hotmail.com
Yo me quedo con el Marvel vs Capcom q quieren q les diga, me parece mas simple y entretenido, en el KOF me revientan a golpes..... Aunque el primero de todos lo termine (tipico truco sucio q saque a ultimo momento )
Mejor kof que marvel vs capcom!! Kyo powa!!! Aguante Soul Calibur! Aguante Link! Me parece mucho mas chido el soul calibur por sus graficos y realismo y bueno tmb por que las bellezas estan mmm.. deliciosas , link es cjonudo y ahi unos personajes geniales y bueno las luchas son lo mejor. saludos Orion
Si Marvel vs. Capcom es mejor que kof y kyo es el mejor jugador... Samurai Showdown se gano un oscar por mejor juego del siglo.