La concha de tu jackson, como la envidio! jajajajaja Así que te compraste un bajo.. qué tocas vos al final? Tamos en la misma, mi hermano tambien es batero jajajaja
Juajuajua... todos los que vieron mi guitarra dicen lo mismo. Es igual a la de Slash!!!. Y yo a todos les digo lo mismo... la de Slash no tiene "uñero" (pero si el mismo color).
en breve les mando foto de mi Squier Telecaster Custom II "Leticia" y de mi bajo fretless de luthier, que no tiene nombre. Felicitaciones por la Les Paul. me entere q epiphone saco la version de Slash hace unos meses.
jajajjajjjajajaj digamos ke soy multi-instrumento, especializado en guitarra! Me encanta la musica! Y mientras pueda no voy a desaprovechar ninguna oportunidad de aprender mas cosas y tener mas instrumentos!! Ke masa tener un hermano batero! es lo mas! Encima, no se si e pasa, pero al tener viola y bata en casa ya es como ke siempre ke se juntan con amigos a tocar es ahi. Entonces la gente va dejando sus amplificadores, y algunos los instrumentos, jajaj Yo en casa tengo bocha de amplis ke ni son mios. Posta, no se como pueden estar dias y a veces semanas sin tocar. ¿No te pasa eso?
Jajjajaj no, no pasa eso, pq casi ni tengo amigos que tocan . Cambiando de tema, alguien tiene compresor? Vale la pena? Yo me quiero comprar uno.
Si queres aprender violin, empeza ahora... De grande es muy dificil/imposible (bah, depende de como seas vos) Yo tengo la Anderson Stratocaster, Y la criolla es una Breyer Hnos (nacional). (tambien es electrica) Despues dejo fotos, algun video... (pero no tengo cámara, asi que no se como... ) ^^