Y otra cosa, estan dispuestos a gastar un poco de dinero (llamese comer algo, viciar algo) o simplemente tomar una coca, hablar, que se yo... Porque si elegimos lo pimero, podemos ir al cine, a un mcdonalds, algun ciber, al parque de las naciones, al parque sarmiento, al zoologico jaja hay miles de lugares copados... no se, votemos, eh?
Bueno siguiendo con la idea de Paleke (perdona por haber escrito mal tu nombre): 18 años Barrio Cofico. PD: A todos los de Cordoba les voy a dar una pagina realmente muy útil: http://www.red-bus.com.ar/planos.html#
Me prendo a la de ir a tomar algo a alguna parte, y quizás alguna cosa más, siempre y cuando no sea mucha guita ($20 o 30, máximo).
en el mc donalds de la ruta 20? y de ahi? nos quedamos platicando? podemos ir de ahi al Parque de la vida... o sino una salida centrica, o en el mc donalds de plaza españa y vamos al Parque Sarmiento, o al Super Park jajaja
Eso agamos algo vamos a mi casa todos de ai vamos al mc donals de la ruta 20 nos comemos algo despúes un rato al Parque de la vida ( lleven camara ) nos pasamos por el Super Park despúes algun cyber y no se si llegamos hacemos algo en mi casa
Bue ya vamos a ver esa partecita osino me compro una esotos dias va a tener que ser a royo no me alcansa mas en el disco hay una $99 me la compro ademas nececito una