Dependiendo de si vaya o no (me pusieron un parcial por esa fecha), puede que yo pueda llevar "mi" cámara. Pero todavía tengo que ver si me puedo hacer el tiempo para ir o no. EDIT: Y si arreglamos un día y hora para encontrarnos en el MSN y arreglar definitivamente lo que vamos a hacer? Por mi parte me encuentran casi cualquier día después de las 22 (o 23, para estar más seguro).
Horas en chat ami no. yo posiblemente me vean 18:40 para arriva jejeje o de 10:00am para asta 13:00pm
Bueno, podemos tratar de juntarnos los demás y ver de organizar algo que se "ajuste" a tus posibilidades.
se me hace agua la boca de solo pensar en una mcnifica o en toasty jajaja, yo diria que la salida muere en el Parque de la vida, una coca de por medio, fotos para ponerlas en el foro y listo.
Si tampoco da para hacer algo muy largo. Mc.Donald y parque. Despues otro dia organizaremos un asado.
Creo que se refiere a algún parque cualquiera para tirarse un rato al sol a hablar huevadas mientras tomamos una Pepsi.
si, a eso mismo. conocernos antes qeu hinchar las bolas y que mejor conocernos que cominendo y tomando algo, eh obvio que necesitamos camara de fotos 1