Asuntos casi solucionados, así que propongo algo: qué les parece si nos juntamos el lunes 16 (feriado) al mediodía a comer algo en algún McDonald's y después vemos a dónde nos lleva la tarde? EDIT: La otra que puede ser es juntarnos el domingo 15 a la noche, aunque no sé si a los que les guste salir de joda les gustará...
Ami no creo que me dejen la 2° depende si te decis tipo 19:00 capaz pero... tendriamos que venir a as 22:00 mas o menos !
Volvamos a esto... Bueno, propongo lo siguiente: encontrarnos el lunes 16 antes del mediodía en algún lugar a determinar (preferiblemente en el centro), nos vamos a comer a algún lugar por ahí y después vemos qué hacemos a la tarde... Si les parece, ya entremos a arreglar detalles. Aclaración: yo ya estuve hablando algo con el hermano de Nach y es posible que podamos contar con sus presencias.
Bue... tmb tendriamos que levar algo de plata sino nos cagamos de ambre no se como unos $10 cada uno alcansa no ¿?
Chicos chicos chicos, creo que se me complica, debo analizar... porque tengo un rodaje de cine, pero voy a ver si lo tiro para la tarde, asi por lo menos voy al mediodia/siesta. 10 pesos o un poquito mas, porque con eso comemos y de pedo, salvo que compremos en un Disco un poco de Pan lactal, sobrecito de mayonesa y fiambre... pero si queriamos ir al McDonalds con 10 pesos ya se nos gasta
Creo que vana ser ustedes tres nomas este fin de semana me voy de viaje, pero para la proxima cuneten conmigo no les voy a fallar.
Bue... quedamos este.... lunes no emmm que tal si yo les doy la direccion de mi bar en el centro y hay nos juntamos o no se como quieran !