Para los de Córdoba

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 24/Ago/2006.

  1. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    yo tambien :|
     
    #111
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Asuntos casi solucionados, así que propongo algo: qué les parece si nos juntamos el lunes 16 (feriado) al mediodía a comer algo en algún McDonald's y después vemos a dónde nos lleva la tarde?

    EDIT: La otra que puede ser es juntarnos el domingo 15 a la noche, aunque no sé si a los que les guste salir de joda les gustará... :roll:
     
    #112
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ami no creo que me dejen la 2° depende si te decis tipo 19:00 capaz pero... tendriamos que venir a as 22:00 mas o menos !
     
    #113
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Nach, la onda llevarte y traerte???
    todo bien...
    si, me parece bien a las 19hs...
    a uds?
     
    #114
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Volvamos a esto... :roll:

    Bueno, propongo lo siguiente: encontrarnos el lunes 16 antes del mediodía en algún lugar a determinar (preferiblemente en el centro), nos vamos a comer a algún lugar por ahí y después vemos qué hacemos a la tarde...

    Si les parece, ya entremos a arreglar detalles.

    Aclaración: yo ya estuve hablando algo con el hermano de Nach y es posible que podamos contar con sus presencias.
     
    #115
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bue... tmb tendriamos que levar algo de plata sino nos cagamos de ambre :lol: no se como unos $10 cada uno alcansa no ¿?
     
    #116
  7. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Chicos chicos chicos, creo que se me complica, debo analizar... porque tengo un rodaje de cine, pero voy a ver si lo tiro para la tarde, asi por lo menos voy al mediodia/siesta.
    10 pesos o un poquito mas, porque con eso comemos y de pedo, salvo que compremos en un Disco un poco de Pan lactal, sobrecito de mayonesa y fiambre... pero si queriamos ir al McDonalds con 10 pesos ya se nos gasta:triste:
     
    #117
  8. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Creo que vana ser ustedes tres nomas este fin de semana me voy de viaje, pero para la proxima cuneten conmigo no les voy a fallar.
     
    #118
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bue... quedamos este.... lunes no emmm que tal si yo les doy la direccion de mi bar en el centro y hay nos juntamos o no se como quieran !
     
    #119
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Que tal si seguimos esto , ahora si quieren jugar al nuevo fifa2007 !! en play2 no hay problema :P
     
    #120

Compartinos

Cargando...