Yo 1 tu 2 cas 3 paleke 4 gabrieluanini ti cuatro osea Super Four Persons Meeting Para el que organisa yo soy ososea gracias ami no yo hice el topic y se va a yamar "Los 4 cuevinos en la gira de córdoba" y cuando va a ser ¿? esas cosas ¿? yo tengo libre este jueves igual si yo lo digo a mi mamá que es un chico osea"PALEKE" que vino acá y es mi amigo seguro me deja si cas no va "Los 3 cuevinos en la gira de córdoba" si va "Los 4 cuevinos en la gira de córdoba"
JJEJEJEJ no es no otro emmm alguien conoce "MORVAL" , "NIVEL 1" y "BANDO" hay hay uno a ese a ese NO PAGO EL $1
Dejalo, es que se olvidó de tomar la pastillita... (¿?) Bromas aparte, yo propuse una fecha y nadie dijo nada...
Bueno Peleke, a mi me queda mucho mejor esa fecha ( la del 16 de Octubre). Lo que nos faltaría ahora saber es: ¿Donde nos vamos a juntar?¿Que vamos a hacer?¿quienes van a ir? ¿vamos a ser nosotros 4 nomas?¿A que hora nos vamos a juntar?¿Van a poder ir todos?¿Alguien entendió lo que dijo Cas?
1- Paleke. Por favor escribamos mi nick bien, gracias. :wink: 2- Creo que para poder concretar un lugar y así decidir lo que vamos a hacer sería lógico que todos digamos nuestras edades y el barrio en que vivimos, así todos sabemos que "libertades" para moverse tendría cada uno por la ciudad, y los lugares que pueden llegar a ser cómodos para todos. Empiezo yo: tengo 24 y vivo en Cerro de las Rosas (al noroeste de la ciudad). EDIT: Movilidad: mi Mercedes Benz (el que me tomo todos los días en la parada del bondi)
Nop, aunque esa era la idea si mal no recuerdo... Pero la idea es buscar un lugar que nos quede cómodo a todos, que posiblemente sea un lugar neutral y no la casa de alguno. Por eso me gustaría la ubicación de cada uno y su disponibilidad para moverse en la ciudad.