Les hago un ejemplo: abrimos el bloc de notas y ponemos: "prince megahit" despues ponemos "guardar como" y lo guardan como prince.bat en la carpeta donde tienen el prince of Persia y cuando lo vamos a abrir tendremos habilitados los trucos
Si no me equivoco es así: Código: @echo off :ini Echo "PREGUNTA" :1 Echo "respeuesta 1 Incorrecta" :2 echo "respuesta 2 correcta" :3 echo "respuesta 3 incorrecta" choice /c:123 if error level 3 goto fin if error level 2 goto next if error level 1 goto fin :next TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE VENGAN :fin Echo FIN Este era un juego de preguntas y respuestas que había hecho yo cuando tenía 11 años.
Que lindo! Lastima que no funciona A simple vista me doy cuenta que te falta el pause y el exit Eso de :1, :2 y :3 esta mal, nose que quisiste hacer con eso En la parte que dice if error level 1, 2 y 3 tampoco entiendo ue quisiste hacer Hacelo devuelta con mi Tuto
Lo que pasa es que es EXCLUSIVAMENTE para D.O.S. 6.22 Porque el CHOICE en el command de windows no viene. Yo lo tenía guardado en un diskette... Eran 120 preguntas (todas afanadas del juego carrera de mente).
jajaj el truco del prince!! la otra vez hablando con alguien me acuerdo q le decía q había q poner algo para cargar el juego y no mea cordaba qué.. era megahit! xD jaja esos trucos de esas épocas me acuerdo que para el MK3 tenías había unos cuantos como MK3 666 1000000 con el 666 habilitabas a smoke y con el 1M habilitabas a shao khang y motaro después 123456 654321 (Creo q eran asi) para q se agranden o se achiquen los personajes y más huevadas había tmb
-.- Ahora quiero empezar con un "Lenguaje" pero el problema es que nose donde hay cursos de Programacion en mi Ciudad (Junin) Los lenguajes de programacion en tutoriales no entiendo nada
Ahhh bueeeh , no ace falta ir a un curso , Jajajaja , gastas guita y tiempo , en algo que con un buen libro de PC Users lo entendes al toque... Ademas , un curso? Me parece que ya pedis demasiado con 12 años , mejor , en ves de ir a un curso de programacion , anda a un deporte ,