se referiere al nombre por decir si tenes un avi que qures pasar a dvs y el nombre es la pelicula de las 40 series dvd latino ripeado por pepe para la cueva que prubes antes de pasarlo acortando el nombre a la pelicula de pepe por decir a ver si asi te lo toma
yo no soy un sabiondo pero como me la re creo entré a leer el post (?) xD Spoiler claro.. rat parece de rata... y si es de ratas comprimir el DVD con todos los menu etc... mi hno tiene videoclub, puedo ripear de originales pero traerlos a la cueva con la conexión 3G de claro lo veo más complicado que alguien me gane en el openArena (el tipo jodia a pleno para q le jueguen 1 partida online) nah soy malísimo le gané a hardcore con suerte en algunos mapas que probé pero ni quise probar nightmare
Claro, por loco que parezca ese mismo es el problema con un nombre de archivo largo, y a mitad del proceso se detiene o se corta y no termina de descomprimir.
A mi me pasó varias veces eso con el Winrar, el límite es de 250 carácteres para la ruta de descompresión; DVD rata es un formato de compresión así que algo de eso debe haber. Spoiler