Hola a todos, pero sobre todo a los moderadores que es a quienes va dirigido este mensaje. ¿Por qué no se pueden poner imágenes en las firmas? No lo comprendo... ¿Por algún motivo en especial? Gracias.
Exactamente, la idea aca no pasa por una cuestion meramente visual sino de participar en un foro, si lo convertimos en una galeria de firmas enormes o animaciones estariamos dejando de lado a muchos usuarios q no tienen una buena conexion y q necesitan ayuda en busca de un juego o algun problema de soft. Por eso mismo solo los mod podemos tener firma Nah, ni siquiera nosotros.
Vale tíos. De todas formas no se hace tan eterna, yo tengo conexión normal y en el foro que tengo permito firmas y no me va tan mal. Pero bueno ustedes son los que mandan.
Exacto, no se pueden poner imágenes en las firmas por una cuestión de rapidez en la carga del foro. Además ya hubo problemas con este tema porque había gente que ponía banners de sus webs y hubo otros miembros que se quejaban. Solución: no poner imágenes . Lukas
Personalmente, yo lo prefiero así. Más allá del tema del tiempo que demora cargar, se me hace más incómodo leer un foro lleno de firmas. Me pierdo en un mar de animaciones y colores, donde termina siendo más importante la firma que el mensaje.
¿Es tuyo el foro? No, pues entonces el que me tiene que decir que no moleste será Lukas... El único que molesta eres tú.