Tu tambien puedes ayudar Coco Savage, tan solo tienes que hacer lo que le he puesto a los demas que quieren enviarmen el noti-juego. Gracias por los voluntarios.
Pues... Intente ver los juegos de tu Web pero no encuentro ninguno Clikeo en Juegos, y me sale el cartelito de q puedo encontrar el Warcraft y no se q otro juego, pero no hay ninguno. Me podrias ayudar???? Y otra cosa: Te voy diciendo q no tengo ningun problema en hacer notas sobre juegos, pero es q no soy muy bueno redactando cosas (en realidad soy un desastre, no se como voy a aprovar Lengua si tengo q presentar una novela ) a si q no me voy a enojar si las modificas un poco para q queden algo mas esteticas.
Tienes que entrar en la seccion de noti-juegos, el el menu de la izquerda y te saldra el noti-juego del Loom y me da igual que no se sepas redactar mucho, tan solo tienes que hace una redaccion de como te parecio el juego (pero siguiendo las pautas del notijuego Loom de mi web.
Ok, mañana o pasado te estoy mandando un par. :wink: PD: En las notas, puedo agregar tambien jugabilidad? Pq me parece un punto importante. Edit: Acabo de enviarte el primero :wink: