Se, pero hay aveces que taba la pagina y el Foro seguia activo. PD: Seria bueno que en la pagina para descargarse algo tendras que estar registrador.
Bue... voy a decir todas las razones que me dijo Paleke la cual en un momento se cerro el foro , y tmb la web: El foro: El foro se cerro en un momento por un bol**o que siempre hackeava la cueva cuando la hackeo por primera vez lukas la abrio de vuelta pero... de vuelta el hackeador se la hackeo y asi asta que lukas cerro el foro, despúes muchos users le dijieron que abra el foro y despúes nunca más a parecio el hackeador... La web: El server en el que estaba .:La cueva de los Clasicos:. , le estaban por hacer una limpieza y en la limpeza no se como se borro .:La cueva de los Clasicos:. entonces lukas dijo que no.... tanto trabajo tirado para la basura , tanto tiemo de trabajo....... y despúes decidio dejar el trabajo de la web.
ya casi todos sabemos como fue, el foro fue x el hacker, y la web fue xq' habia problemas con el servidor y tbm estaba el problema de los cd's, y entonces decidio cerrarla igual como dijo paleke, no se a q' viene eso
El foro no lo habia cerrado cuando............... hicimos mucho lio? . O hablo de demasiado tiempo atras? XD
como te gusta revolver viejas heridas a vos... y pensar que por ese mail informativo yo volví a entrar acá
Ee, loco, pintó la vuelta de la Cueva!. Ahjahj re cabeza, na, pero en serio quiero entrar a esa web de nuevo!!!.