ahora se esta trabajando con la lista de los juegos, q' hay q' validarlos yo x tema materias estoy re colgado ahi =P
habria q hacer todo lo posible xD, yo tambien cuando descubri la cueva al poco tiempo cerro y x eso quede muy desepcionado. Estaria buena una seccion de fan games...
Y sii. Yo me acuerdo que entré en ell, tipo 2004, cayó en el, emm, no se si en el 2005, y me registré en el foro en noviembre del 2005.
jaj, yo entre por primera vez a mediados del 2006, y me registre un par de meses despues, pero, a pesar de no haber conocido a la cueva (exepto a algunos archivos viejos que quedaron en nosedonde y los vi hace unos meses)me quede, y me re-gusto el foro, y espero su re-apertura...
concuerdo yo esto lo dije como 2 años atras casi cuando me registre en el 2002 y hasta 2004 no tenia pc y un dia buscando un programa para hacer cosas en lenguaje cobol encontre la cueva me gusto empese a inspecionarla y descubri sonidos midi de juegos cosa que me re emociono asi que iva todos los dias a internet 4 o 5 horas de las cuales 4 me la pasaba en la cueva bajando cosas fue asi que cuando cerro me quede triste a los 6 meses me compran la pc la q comparto p mis hermanos y yo y ahy me registro en el foro de la cueva bueno y aki estoy
A mí me da la impresión, no se por qué, que si vuelve la Cueva con tooood, juegos, info, boludeces y demás, va a decaer mucho el foro . Es feo esto, pero no see, creo yo, lo veo así. Hay dios los quiero (?).
joer, eso no pasara, porque la cueva aqui parece promesa de politico... siempre lo mismo y jamas pasa nada...
los que depositen dolares recibiran dolares !!!!! (3) Hace mucho que no veia posts de mgware ¿no estabs posteando no?