Alguien lo conoces al Monsters Hollywood???????? Ese juego ta muy bueno Pero el mejor de los modernos es el Dungeon Siege, o algo por el estilo Es un juego de rol (por si son idiotas y hasta ahora no se dieron cuenta), empiezas en una cabañita y ves que unas criaturitas estan haciendo mierda tu pueblito y tienes que defenderlo y rajar pa´la mierda. Lo mejor del juego es que podes crear a tu personaje como se te cante Me envicie con ese juego, lastima que no lo tengo
aqui tienes tu respuesta: quien es el que ve que es la 1era vez que entras a un foro!? yo solo explique a tu pregunta que le hicistes: por cierto!!! no es hablar en argentino, es hablar en español (castellano), que todavia no es una lengua entodo caso un dialecto o un castellano mal hablado, como muchos otros yo solo te explique lo qeu quiso decirte, no me metas en tus lios
tilsito no es monster hollywood es holywoow monster xD y es de pendulo studios y lo distribuia dinamic ahora fx
Segun mis informes la pelea Rahul contra Gayo sera... El proximo martes luego de la pelea por el titulo de Tayson.
muy bien chavalin, pero a ver si aprendes a leer que yo no he sido quien te ha dicho todo eso, creo que la pelea no es conmigo que yo no tengo ganas de discutir, que he venido para aprender y pasarlo bien. aunque ahora entiendo por que decia que dejaras de decir gilipolleces. a quien tieenes que dar el coñazo es al que te lo dijo no a mi
Dune 2. Sin el la estrategia no existiria: tiberio, gas vespeno...? joder, es la especia disfrazada. Desde luego, ampliaciones y tecnologías aparte, todo esta ya en ese juego.