a mi me gusta este A mi me gusta mucho el roller coaster tycoon 2 (bueno todos los de la saga tycoon , ) tambien me gusta el warcaft 3 (que llegue hasta la segunda parte de los no-muertos :cry: ) y los sims.
Depende de muchos factores: Aventura Gráfica: La Fuga de Monkey Island y Runaway (os la recomiendo con creces) Shooter o Mata Mata: Return to Castle Of Wolfenstein para single y siempre será el Half Life Básico para LAN, ni DOD, ni CS, ni otias... En 3ª persona (Acción): Mafia, Splinter Cell y GTA Vice City Deporte: Fifa 2003 y PcFútbol 2001 Carreras: Midnight Club II y Pro Race Driver Simulador: Los Sims con mucha diferencia, más tarde el FS2002... Estrategia: Rise Of Nations, Age Of Mithology y Age Of Empires II En fin no se si me dejo nada jejeje, pero es que estos juegos son lo más...
Mejor juego de deportes Sin dudda el mejor juego de deportes moderno es el Winning Eleven. Supera ampliamente a cualquier FIFA.
Re: Cual juego... Yo tambien juego DoD, con que nick jugas? El mejor para mi actualmente es el Blitzkrieg, estrategia de la segunda guerra.