Una avetura grafica con soluciones no tine gracias, pero de estrategia o de acciom bueno un poco de dibercion ,pero jugar todo el dia con trucos medio enbole...
El sims esta muy bueno.. pero las expanciones son muy repetitivas.. entonces deja las ganas de jugar... Supongo que el 2do estará bueno .. me divertia mucho con los suims.
Re: Sims 2 Si, habeces pasa que tarda 2 dias en insatalar y cuando termina no es lo que esperabas. o tambien si te gusta el juego despues de 4 meses de jugar te agarra un enbole de una casa, mas lo que ocupa te tiene que hacer feliz por 1 año y medio !! mas lo que debe salir el sims 2, 500 $ Je Je Je!!SALUDOS!!![/b]
Bueno yo los sims siempre los vi como un juego de echar Horas para perder el tiempo tontamente o hacer un sucedaneo de Gran Hermano y cosas asin, Volviendo al tema de los juegos modernos, no se puede decir uno en concreto, opino yo, si no cada uno en su genero. A mi especialmente me gusta la estrategia y en ese campo el WARCRAFT III, es el mejor! En Shut em up, espero con ansias el Half life 2, mientras me quedo con el half life, para mi, fue el mejor shot em up q nunca he jugado. (La historia me encanto). Bueno, por ahora nu se me ocurren mas generos
Tener cuidado con lo que decis de los sims o un misil guiado por laser puede caer en tu bunker no, normal, es broma eje je je