El gta vice city esta tremendo cuando agarras los auto y te haces de todo !! se re mataron los tipos haciendo los graficos!!
El gta puagh!! no tiene trasfondo, no tiene historia... no tiene nada de interesante... solo es violencia gratuita... no me gusta nada.
bueno... ese es JUSTAMENTE el objetivo del juego... y aparte si no te gusta la violencia siempre podes agarrar un taxi, ambulancia, coche de bomberos o de policia y jugas algunas misiones del lado de la luz... pero entre nos, I'M FROM THE DARK SIDE!!!
todos los juegos de estrategis y accion tienen violencia !!!, El gta es asi y que no tenga historia no tiene nada que ver, es entretenido.´ Saludos/x
Bueno muchachos si buscan un juego con trasfondo y una buena historia comprense el mafia que es un juegazo. Esta ambientado en los años 30 y personificas a un taxista que por esas cosas de la vida terminas laburando para la cosa nostra. Muy pero muy recomendable, eso si no esperen que los autos vayan a una supervelocidad ya que como reitero esta ambientado en los 30, pero la historia es increible. Lo recomiendo.
bueno, la violencia depende del que juega. Porque si no queres pegarle a una ancianita...no le pegas y listo. otra cosa, en las misiones tenes que matar gente...pero si ellos son mafiosos tb !! haces justicia ! igual lo que a mi mas me sorprende del juego es que podes hacer de todo,desde afanarte un auto,elicoptero,moto,lancha...hasta manejar un taxi y ganar plata por ello !! no se como habran hecho para hacer todo eso!! pero que es mucho...uff!!
Te sorprenderías a la velocidad que llegaban varios coches de esa época... Algunos corrian más de 200 km/h, otra cosa es que de seguros pues no tenian gran cosa... sólo hay que ver las carreras de formula 1.. vuelcas y te rompes el cuello automáticamente...