Para vos cual juego moderno es mejor...

Tema en 'IBM PC' comenzado por GaYo, 23/May/2003.

?

Para vos que juego moderno es mejor?

1. Warcraft III

94,6%
  2. Ege of empiers II en internet =P

2,7%
  3. Baldurs Gate II

2,7%
  4. Ice Win dele I

0 votos
    0,0%
  1. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    a mi me gusta mucho el gta vice city . esta re completo y tiene unos graficos super !!

2. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Warcraft ?? que tiene que ver con el señor de los anillos ??

3. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    El gta vice city esta tremendo cuando agarras los auto y te haces de todo !! se re mataron los tipos haciendo los graficos!!

4. AiNuR

AiNuR Cuevino

Ingreso:
    7/Sep/2003
    El gta puagh!! no tiene trasfondo, no tiene historia... no tiene nada de interesante... solo es violencia gratuita... no me gusta nada.

5. gonchuki

gonchuki Cuevino

Ingreso:
    28/Oct/2003
    bueno... ese es JUSTAMENTE el objetivo del juego... y aparte si no te gusta la violencia siempre podes agarrar un taxi, ambulancia, coche de bomberos o de policia y jugas algunas misiones del lado de la luz... pero entre nos, I'M FROM THE DARK SIDE!!! :twisted: :twisted: :twisted:

6. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    todos los juegos de estrategis y accion tienen violencia !!!, El gta es asi y que no tenga historia no tiene nada que ver, es entretenido.´
    Saludos/x

7. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Bueno muchachos si buscan un juego con trasfondo y una buena historia comprense el mafia que es un juegazo.
    Esta ambientado en los años 30 y personificas a un taxista que por esas cosas de la vida terminas laburando para la cosa nostra.
    Muy pero muy recomendable, eso si no esperen que los autos vayan a una supervelocidad ya que como reitero esta ambientado en los 30, pero la historia es increible.
    Lo recomiendo. :P :P :P

8. AiNuR

AiNuR Cuevino

Ingreso:
    7/Sep/2003
    gayo, me referia a la violecia gratuita como meterle una paliza a una vieja.

9. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    bueno, la violencia depende del que juega. Porque si no queres pegarle a una ancianita...no le pegas y listo. otra cosa, en las misiones tenes que matar gente...pero si ellos son mafiosos tb !! haces justicia !
    igual lo que a mi mas me sorprende del juego es que podes hacer de todo,desde afanarte un auto,elicoptero,moto,lancha...hasta manejar un taxi y ganar plata por ello !! no se como habran hecho para hacer todo eso!! pero que es mucho...uff!! :shock:

10. WaRlOrD

WaRlOrD Casi Cuevino

Ingreso:
    30/Ago/2003
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD

Te sorprenderías a la velocidad que llegaban varios coches de esa época... Algunos corrian más de 200 km/h, otra cosa es que de seguros pues no tenian gran cosa... sólo hay que ver las carreras de formula 1.. vuelcas y te rompes el cuello automáticamente...

Compartinos

Cargando...