jajaja de hecho en el juego hay una parte en el que tenes que afanarte un auto de carreras para hacerle un "arreglito" para ganar una apuesta. Es una masa manejarlo por la ciudad ni los ratis te alcanzan. Alto juego.
Se esta muy bueno, tambien hay un truco para que se te cure el auto y tabien otro para que cuando salis del auto explota y sale volando.
Buenassssssssss....... Pues yo solo he jugado el GTA3 y me parece de lo mas entretenido, tremendo juego...lo de la violencia es verdad, depende de la persona, pues a mi si me dio risa ir corriendo por las calles pegandole a todos y q salieran corriendo despavoridos........de hecho los unicos que me hicieron frente fueron una viejita y un policia (golpeado por error) Hay otra clave para el escudo, y las prostitutas t llevan la vida a 130 creo..... Grandes juegos modernos de aventura grafica: Lighthouse, The Longest Journey, Grim Fandango.........no puedo creer q no los hayan nombrado El warcraft III no lo he jugado asi q no c, me kedo con el starcraft
Hmmmm, a mi me gusta el Driver, conducir por San Francisco es lo maximo, incluyendo el salto por encima de la mediana para despistar a los polis.
Pues de autos el unico que me ha gustado al punto de enviciarme es mas viejo que la tatara tatara tatara abuela de matusalen, se llama Death Track, lo tenia en un disco de esos de 5 1/4 pero era demasiado bueno. Ahorita ya no corre en las computadoras porque van demasiado rapido, ni con el moslow se logra poner en una velocidad decente
Yo 22 el 26 de febrero 23 estoy viejo dios........................... jojoo Mucho gusto, y cuando dije que parecias mi version femenina era por supuesto un halago, todos se quieren parecer a mi!!!! jojoj