Jaja a mi tambien me envicio ese juego, y eso que con mi pc , la mas vieja que tenia, tenia que bajarle el turbo de poder porque era muy rapido, uff hoy en dia, no creo que exista el juego para bajar, y si lo bajamos, uff no habria alguna pc hoy en dia tan antigua para poder jugarlo (claro, aunque siempre hay programitas para usar para bajar la velocidad de los juegos viejos )
jaja eso es verdad, como te dije, la unica forma de desascelerarlo seria con esos programas que existen que reducen la velocidad de un juego antiguo, aunque te digo una vez lo jugue acelerado y pues jajaj es algo loco pero tienes que tener buen dominio del juego jugando acelerado, se puede llegar primero, aunque es muy dificil jugar asi (eso lo hice con mi pc antigua porsiacaso )
yo tambien trate de hacerlo con una pentium I y usando el moslow, pero nono, nanay no tengo tan buenos reflejos, jeejjeje 8)
jeje pues ni modo, tendremos que dejar un juego que nos gusto mucho a un lado, pues ya hoy en dia, no se puede jugar con esa velocidad, jeje aunque claro, en su momento llegue a pasarme en 1er lugar todas las vueltas y a optener el maximo dinero posible , jiji, me acuerdo que obtuve algo como 1,400,000,000 $ (en serio) y de ahi como que el juego se trababa o regresaba a 0 $, pero tengo buenas anecdotas de este juego, pues vi cosas curiosas en el.
cierto, yo ya no recuerdo cuanto dinero llegue a tener, pero si gane todas las vueltas, con todos los carros, con las mejores cosas, con las mejores armas y demas........lo q mas me gustaba era matar a los otros carros, y d paso q despues de jugar tanto ya sabias como competian los demas!, como una tipa q no recuerdo el nombre q era rubia, q lanzaba puros terminators.......
jajaja, Melissa, ese es su nombre, la verdad que esta buena la tipa, jajaja pero lo que mas risa de daba es por ejemplo, cuando a Wrecker y a Melissa, los mas veloces les metias caltrops (esos erizos que te ponen lento) y asi Sly y Killer Angel, (los mas lentos en realidad) se los pasaban, o tambien me acuerdo del circuito de Boston, cuando volabas encima de los carros jajaja.
yo no recuerdo los nombres!, habia una q tenia un carrito blanco como q era, q era como asiatica si mal no recuerdo, siempre la mataba chocandola por detras, jejejeje
jajaja Crimson death, ella era la china asiatica, pero su carrito no era blanco, sino celeste, y era como mmm, bueno, parecido a un terminator pero en grande, jjaja me acuerdo que la china lo que mas usaba eran falcon missiles (esos que cuestan 2000 $) jeje me acuerdo todo del death track