jejeje, es q tengo mala memoria, pero ants si me sabia todo, hasta los precios d TODO, bueno, a esa china siempre la mataba, jejeje, es q el 90% de las vcs estaba delante de mi, y bueno, a chocarla!
jeje si, la verdad, la china era facil de ganar, pero los misiles te molestaban, habia un truco para evitar que te alcancen, cuando la pantalla te decia "warning, missile", tienes que desascelerar hasta que veas una pequeña explosion delante de tu carro y sigues, lo malo es que si es muy seguido, no te deja avanzar y pierdes puestos. Man, has probado pasar varias veces en 1er lugar en promedio y conseguir plata, porque lo curioso que vi es que si lo haces varias veces seguidas (al menos hasta conseguir 50 millones de $) creo, el juego se empezaba a complicar, por ejemplo empezaban a desaparecer ciertos dibujos de objetos de armas del listado de compras, y solo veias su precio(esto masomenos a los 10 millones), luego pasaba lo mismo con los accesorios del auto(creo que a los 30 millones) (engines, ruedas, y todo eso), finalmente, desaparecia hasta el precio y los cuadros de compras quedaban vacios (es decir tenias que memorizar que objeto habia alli anteriormente, sino pues no sabias que comprabas) y finalmente los circuitos se complican(esto a los 50 millones), pues los autos enemigos aumentan muchisimo su velocidad (En serio ) y hasta Sly que era el mas lento te duplica tu maxima velocidad con el mejor engine (creo que es 340 MPH) y es imposible ganar, la unica manera es ponerse delante de ellos y evitar que te pasen, sino estas perdido, bueno asi segui hasta que el circuito perdia hasta la pista (es decir no se veia nada) solo las casitas, puentes y graficos aquellos y segui, hasta que se colgo el juego ) PD 1 : no se si tenga que ver esto, pero presiento que tiene que ver con el final del juego. PD 2 : estas cosas curiosas no funcionan si tu haces un save, y por ejemplo si fallas en algun circuito o no ganas, reseteas tu pc o sales del juego y aplicas load, si haces esto, el juego volvera a la normalidad, pero tu dinero ganado se conservara (jeje la verdad para ganar tantos millones modifique un codigo con los tracks para quedar siempre primero, sino ufff hubiera sido muyy larrgo y dificil mantenerse ).
pues yo nunca tuve las mas minima idea sobre alguna trampa, todo lo hice legal, pero nunca tuve esos problemas de los q me hablas y estoy segura de que mas de 40 millones me gane
uff bueno la verdad, es que imaginate, no creo que sean errores en el juego jiji pues me lo tuve mas de 3 veces de distintos distintos sitios y me paso lo mismo en los 3, sino hablo de ganar esta cantidad, continuo, sin apagar, la pc, y pues, de que se haga legal no hay duda, pero, seguidito creo que hubiera sido complicado, pues si por ejemplo calculemos 1 millon por hora, serian 50 horas continuas, y pues, creo que es imposible tanto tiempo, por eso, hablo de ganar el torneo de los 10 circuitos continuos, sin apagar ni hacer load en un juego salvado Espero haberme explicado bien
si, no t preocupes, pero bueno, como dicen por ahi, no lo hacia por dinero, sino por matar... jejejeje
jejej sip, eso era lo chistoso, ademas la musica de la misma pc le ponia el chiste el juego, hoy en dia, ya creo que nadie juega al Death por lo antiguo que es, aunque hay varios que se parecen, por ejemplo el Battle Cars para supernintendo emulado con el Zsnes : muy bueno, aunque no tiene mucha diversidad de armas, pues solo puedes usar misiles, bombas y una especie de platillo, las opciones a mejorar el coche son las mismas para todos los tipos y modelos de auto que tengas , aunque lo mejor de este juego es la musica, los sonidos y los circuitos . El otro es el que estoy jugandome ahora en nivel experto, es Rock and Roll racing, que esta en la pg de descargas, lo mejor que tiene es la diversidad de carros a escoger mientras avanzas el juego, los circuitos, y la musica que combina bien , ademas que cada coche tiene distintas mejoras y distintas armas . jeje bueno estos 2 son juegos de autos mas parecidos a death track .
jjiji, el primero de Battle Cars creo que no esta en la pg, lo tengo aqui y si queles, lo puedo enviar por msn , pues es solo un archivito y el otro si esta en la pg, es muy bueno
jiji okis, pues tengo que agregarte al msn, necesito tu correo , jojo, para poder jugar estos juegos que te dije tienes que bajar el zsnes emulador de supernintendo (en la seccion emule y roms) de la pg, de alli buscas los juegos y esta el rock and roll racing, el otro es el que tengo en la pc, jiji pero necesito tu correo para agregarte y enviarte el archivo