conozco muchos... como siempre los consigo baratos me compro uno o dos por mes... si te gusta el estilo RPG (creo q si pq por ahi vi que jugabas al Icewind Dale) podes probar con Neverwinter Nights, que es del mismo estilo pero los graficos son impresionantes. Si sos amigo del estilo simulacion tambien podes probar con SimCity 4, o para pasar un rato con una aventura grafica poco interactiva (muy poca accion, casi como ver una peli, aunque la historia es muy buena) podes probar con Shadow of Destiny. en fin... un larga lista de juegos... es cuestion de ver que hay de nuevo y probar...
se trata de que estas en un bar... pagas la cuenta, salis a la calle y ZAS! de atras viene alguien del que solo ves la sombra y te ensarta un puñal en la espalda. Obviamente te moris, pero apareces en un lugar extraño... en ese momento alguien te habla y preguntas: estoy muerto? en eso, la voz te cuenta que si, pero... que tal si pudieras volver en el tiempo y cambiar tu destino? en definitiva, la historia se basa en que tenes que evitar que te maten, pero cada vez que te salvas volves a morir mas adelante... y asi una y otra vez mientras vas descubriendo el porque de tu muerte, quien es la voz misteriosa, y mas aun quien es el asesino. La historia es MUY buena y el juego es facil de pasar, aunque tenes que terminarlo varias veces porque tiene 5 finales + 1 especial que se desbloquea luego de ver los primeros 5. Para auqel que quiera jugarlo le recomiendo obtener una guia para los finales luego de haberlo terminado por primera vez ya que la forma de llegar a los 5 finales distintos no es muy intuitiva... ah, y por si acaso lo quieren alquilar tambien esta en PS2
Yo prefiero bajarme todos los juego por internet en ingles (por culpa del kazaa) y no darle gita a los P¡r@t@$ sucios... en fin, algunos juegos no me los puedo bajar ya que son de rol, como el ICE WIN DALE, que hay que leer textos, para ir hacer las misiones y tienen que estar adecuado a tu idioma, por eso es que no me los puedo bajar, pero mi hermano compra todo pirateado, ¿Ustedes conocen a macros? ese que vende juegos de sega y todo, bueno esos negocios tiene todo piratedo, a los 2 años de usar los juegos te fallan y debes la precentacion dice: Precio del juego $6 y seguramente lo compraste de $50 a $120, y nadie lo denuncia. ¡Odio a macros!
yo a vcs prefiero comprarlos pirateados porke bueno, gasto mas bajandolos d internet, y no tngo tiempo...........ni paciencia!!!, solo un par de juegos me han salido malos al tiempo, lo demas aun sirven....................
Como los odio! todos con su banda ancha viendo si compran o se bajan un juego grrrr no mentira los envidio nomas 8)